Skip to main content
Advertising

Los Steelers perdieron en casa ante los 49ers

No fue el inicio de temporada que todos estábamos esperando. Los Pittsburgh Steelers perdieron 30 - 7 contra los San Francisco 49ers en el primer partido de la temporada regular de la NFL.

La ofensiva, a comparación del gran desempeño que vimos durante la pretemporada, no lució en ritmo, de hecho en la primera mitad del partido solamente hubo una serie que no fue un tres y fuera o pérdida de balón y fue la serie de la única anotación del partido con un gran pase de Kenny Pickett a Pat Freiermuth.

La ofensiva produjo 77 yardas en los primeros dos cuartos del partido.

"Fue un fracaso en general para todos en todas las áreas, nosotros tenemos que prepararnos mejor y ellos deben de jugar mejor", comentó nuestro head coach, Mike Tomlin después del partido ante los medios de comunicación.

Los 49ers tuvieron un partido muy bueno a la ofensiva, Christian McCaffrey corrió para 152 yardas y un touchdown, Brandon Aiyuk completó 8 pases para 129 yardas y dos anotaciones. Sin duda es difícil analizar el juego de la defensiva cuando se la pasaron dentro del terreno de juego gran parte de la primera mitad del encuentro sin un descanso prolongado contra una ofensiva tan dinámica como la de San Francisco.

Mención aparte a T.J. Watt quién acumuló tres sacks en el partido, con lo que llegó a 80.5 sacks en su carrera con los Steelers, misma cantidad récord de todos los tiempos del equipo registrada por James Harrison.

"No quiero menospreciar la marca, pero estoy muy molesto con el resultado de hoy, no es aceptable en muchos niveles, hay muchas jugadas que pudimos hacer mejor, incluyéndome a mí", comentó la trituradora Watt después del partido.

Otro factor importante a considerar fueron las lesiones, Cam Heyward salió temprano en el partido con una lesión en la ingle. Diontae Johnson tuvo un problema en el muslo, posiblemente un tirón; Okorafor probablemente estará en el protocolo por conmoción cerebral, DeMarvin Leal sufrió una lesión el el tricep y Pat Freiermuth se llevó un duro golpe en el pecho del cual pudo regresar a jugar pero ya no tuvo mucha participación en la recta final del partido.

Los Steelers enfrentarán a los Browns en el Monday Night Football de la semana 2 de la temporada regular. Será el primer duelo divisional del año y ese siempre es especial.

Sigamos la conversación en redes y prepárense porque pronto nos vemos en la Ciudad de México.

Here we go!

Related Content

Advertising