Los Pittsburgh Steelers cayeron 17-14 ante los Tampa Bay Buccaneers en el segundo partido de la pretemporada 2025 y primer partido en Acrisure Stadium en el año para el equipo.
Como lo hemos dicho desde la semana pasada, el resultado de los juegos de pretemporada no es lo más importante en esta época del año. Lo que hay que analizar es cómo el equipo empieza a lucir y revisar la profundidad de las posiciones.
Mike Tomlin comentó tras el partido, "respeto mucho al Coach Bowles y su programa, pero fueron las heridas autoinfligidas las que determinaron el desenlace del partido"
Sobre lo que sucedió durante el partido, Coach Tomlin comentó, "cuando entregas el balón vas a reducir tus oportunidades para ganar. Creo que tuvimos muchas series en las que nos detuvimos solos por castigos que nos ponían en una situación en desventaja. Tuvimos un castigo con rudeza al pateador cuando iban a ir por tres puntos y eventualmente regresó su ofensiva y anotaron siete, cuando eso pasa pierdes partidos".
Pero no todo fue malo, nuestro head coach destacó la participación de Derrick Harmon y Kaleb Johnson, quienes en sus palabras "dieron un paso adelante después de su primer partido hace una semana"
Como es costumbre, en el partido no hubo presencia de la mayoría de los titulares, seguimos sin ver a Aaron Rodgers y a DK Metclaf en la ofensiva y a la defensiva nuestra columna vertebral sigue sin ver minutos de juego, nada raro en el manejo de la pretemporada a comparación de años anteriores, pero eso no significa que no haya un seguimiento a lo que se tiene que mejorar de cara al arranque de la temporada
El último partido de la pretemporada será este jueves 21 de agosto contra los Panthers en nuestro estadio a las 5pm hora del centro de México. Sigan nuestras redes sociales para mantenerse informados con todas las noticias de los Steelers en español.
Here We Go!