Skip to main content
Advertising

Los Steelers ganan el lunes por la noche contra los Browns

El objetivo se logró, los Pittsburgh Steelers obtuvieron la victoria 26 a 22 contra los Cleveland Browns en la doble cartelera de Monday Night Football de la segunda semana de la temporada NFL.

Sin lugar a dudas, la defensiva fue la clave para llevarnos este partido, especialmente Alex Highsmith quién apenas en la primera jugada del partido se llevó la intercepción a la zona de anotación y luego provocó un fumble que T.J. Watt regresó al touchdown para darle la ventaja definitiva a Pittsburgh.

T.J. Watt registró un sack en el partido, con esta captura a Desahun Watson, la trituradora Watt se convirtió en el líder en sack de los Steelers en toda su historia con 81.5… ¡Y LAS QUE FALTAN!

La ofensiva todavía tiene muchas tuercas que apretar, nos ha costado arrancar los partidos con ritmo, de hecho en este encuentro el primer primero diez fue poco después de arrancar el segundo cuarto. Otro tema a tratar del ataque de los Steelers es establecer el juego terrestre de manera contundente, tema del que hablamos en la previa de este partido y que sigue siendo algo por mejorar. Para la mitad de este partido Najee Harris solamente había corrido 4 yardas y en números totales por tierra teníamos 1 yarda en los dos primeros cuartos.

Pero no todo estuvo mal, a pesar de la falta de ritmo y las ofensivas cortas hay cosas positivas a destacar, Kenny Pickett lanzó pases increíbles, como en el touchdown de George Pickens, en la cuál nuestro quarterback hizo una muy buena lectura, se plantó, lanzó, aguantó el golpe y Pickens la llevó 71 yardas hasta la zona de anotación. Dato curioso, Pickens alcanzó las 20.56 millas por hora (33 km por hora) corriendo hasta el touchdown, siendo esta una marca personal para el joven receptor de Pittsburgh.

George Pickens terminó con 4 recepciones para 127 yardas y un touchdown.

Mike Tomlin, nuestro head coach, habló ante los medios de comunicación tras el partido y dijo, "1-0 la AFC Norte, no lo tomamos a la ligera, agradezco el esfuerzo y la lucha de nuestros hombres…no tuvimos la fluidez que nos hubiera gustado al principio pero me gustó el ímpetu, el pick six fue un gran inicio pero después de eso nos tomó mucho tiempo ganar ritmo, permitimos otra gran carrera y tenemos muchas cosas por trabajar".

Le deseamos una pronta recuperación a Nick Chubb por la lesión que sufrió en el partido.

¡El próximo juego será el Sunday Night Football en Las Vegas! Recuerden que está la Watch Party en el Pepsi Center en Ciudad de México.

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 2 game against the Cleveland Browns at Acrisure Stadium

Related Content

Advertising