Skip to main content
Advertising

 Los Steelers derrotaron a los Bengals en Acrisure Stadium 34-11

Increíble exhibición que vimos este sábado en Acrisure Stadium, los Pittsburgh Steelers derrotaron 34-11 a los Cincinnati Bengals en el que ha sido el mejor partido del equipo en lo que va de la temporada y con el cual se rompe la racha de tres juegos sin conseguir la victoria.

Mason Rudolph fue el encargado de comandar a la ofensiva para los Steelers en este partido. El veterano no decepcionó, nos entregó una gran actuación de 290 yardas, dos pases de anotación y un manejo de la ofensiva de primer nivel, de hecho es el primer QB de Pittsburgh desde Ben Roethlisberger en 2021 en lanzar para 250+ yardas y 2 pases de touchdown en un partido.

Quien se llevó la noche fue George Pickens, quién estuvo en el ojo del huracán durante la semana pasada por su actuación ante los Colts, pero la tarde del sábado se redimió y le dio un regalo de navidad adelantado a todos sus compañeros y fanáticos de los Steelers con una actuación de 4 recepciones para 195 yardas y dos atrapadas para touchdown. Felicidades si tienes a Jorgito Pickens en tus playoffs de NFL Fantasy.

Les comparto el pase de 86 yardas hasta la zona de anotación, la segunda jugada del partido…

La ofensiva se vio muy bien, Rudolph repartió bien el balón y el juego terrestre hizo su trabajo también. Najee Harris y Calvin Austin III registraron anotaciones par ala cuenta de Pittsburgh por la vía terrestre.

Pero si la ofensiva tuvo una gran noche se debe a que la defensiva estuvo en un nivel superlativo durante todo el partido. Eric Rowe, Patrick Peterson y Alex Highsmith registraron una intercepción cada quién. Tras cada balón recuperado por la defensiva, la ofensiva logró sacar 17 puntos. Todos hicieron su trabajo.

Shoutout a la trituradora T.J. Watt quién registró una captura más durante el partido.

"Fue una victoria emocionante, estoy agradecido por el esfuerzo y la concentración del grupo, fue una actuación redonda en las tres facetas del juego, hicimos las jugadas necesarias, jugadas de impacto, jugamos fuerte como equipo. Estoy feliz por todos en el vestuario, vamos a pasar una feliz navidad", fue lo que comentó Coach Tomlin después del partido.

Los Steelers se enfrentarán el último día del 2023 a los Seattle Seahawks, en la semana hablaremos más de eso.

Les deseo una muy feliz navidad en compañía de todos sus seres queridos.

Here we go!

Game action photos from the Steelers' Week 16 game against the Cincinnati Bengals at Acrisure Stadium

Related Content

Advertising