Los Pittsburgh Steelers arrancaron la pretemporada con el pie derecho, tras salir victoriosos de Jacksonville con la victoria 31-25 contra los Jaguars. Aunque en la pretemporada hay muchas evaluaciones más allá del resultado del partido, siempre es bueno para el ánimo del grupo sumar victorias en cualquier instancia.
Mason Rudolph fue el encargado de iniciar el partido con nueve pases completos en 10 oportunidades para 84 yardas y un pase de anotación a Darnell Washington. La carga restante del partido en los controles fue para Skylar Thompson, quién lanzó 20 pases completos en 28 intentos para 233 yardas y tres touchdowns.
"Es bueno estar de regreso en el negro y oro, muchos amigos muy queridos y coaches que ya me conocen, el nivel de entendimiento que tenemos no lo puedes reemplazar", comentó Rudolph ante los medios de comunicación.
Aunque la gran mayoría de los titulares no tuvieron participación, estos partidos sirven para analizar la profundidad de las posiciones y ver los avances del training camp en situaciones reales de juego en un alto nivel competitivo.
"Fue una gran tarde de trabajo, estuvimos en situaciones muy variadas y pudimos ver a nuestros jugadores desarrollarse en ellas. Creo que hicimos un buen trabajo al no hacernos daño nosotros mismos, mantuvimos los castigos antes de centrar el balón en un nivel mínimo, creo que tuvimos uno. Jugamos un juego limpio y le dimos oportunidad de jugar a muchos jugadores y salimos del partidos prácticamente sin lesiones", palabras de Coach Tomlin en conferencia de prensa tras el partido.
El training camp de los Steelers en Saint Vincent concluye el próximo 12 de agosto después de eso el equipo recibirá a los Tampa Bay Buccaneers en Acrisure Stadium el sábado 16 de Agosto a las 5 pm hora del centro de México.
Sigan atentos a nuestras redes sociales y a todo el contenido en español que tenemos para ustedes.
Here we go!