Skip to main content
Advertising

Los Steelers derrotan a los Seahawks y siguen luchando por los playoffs.

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 30 - 23 a los Seattle Seahawks en el último día del 2023. Pittsburgh dio un partido bastante bueno en todos los frentes y las esperanzas por los playoffs, aunque son complicadas, siguen vivas.

Los Steelers dieron un gran juego a la ofensiva, especialmente porque le dieron mucha prioridad a establecer el juego terrestre desde el arranque del partido fue un partidazo de la línea ofensiva. Para cuando cayó la primera anotación del equipo con un acarreo de Jaylen Warren de 18 yardas, la ofensiva había corrido 14 veces y lanzado solamente 8 pases.

Najee Harris anotó en una ocasión antes de que terminará la primera mitad 17-14 a favor de los Steelers, el juego terrestre ya era el protagonista del partido con 141 yardas en 20 acarreos y dos touchdowns terrestres entre Harris y Warren.

Acá el primer touchdown del partido para Najee.

La segunda mitad siguió esa dinámica, la defensiva logró ajustar y no permitió touchdowns en los últimos dos cuartos del partido y provocaron un intercambio de balón que se reflejó en tres puntos más para los Steelers.

Najee Harris registró su quinto partido de 100+ yardas en su carrera con un stat line increíble, 27 acarreos, 122 yardas y 2 touchdowns (que pudieron ser tres pero fue la penúltima jugada del partido y decidió barrerse y quemar el reloj) y no olvidemos el magnífico stiff arm que se aventó contra Riq Woolen, dicen que el defensivo de Seahawks sigue en el aire hasta el momento que se escribió esta nota.

Coach Tomlin habló después del partido y comentó, "la línea ofensiva marcó el rumbo de la victoria, hablamos toda la semana de dominar el ambiente y la línea de scrimmage, ellos lo lograron".

Shoutout también a Jorgito Pickens, Diontae Johnson y el consentido de este espacio, Pat Freiermuth, porque los tres también lograron jugadas explosivas en momentos clave que ayudaron a consumar la victoria.

Con esta victoria los Pittsburgh Steelers aseguran una temporada más sin terminar con récord perdedor, ya son 17 de manera consecutiva desde que Coah Tomlin está al mando.

El equipo cerrará la temporada regular la siguiente semana contra los Baltimore Ravens. En la semana platicaremos más sobre eso.

No se pierdan todos los contenidos que preparamos para ustedes en nuestras redes sociales y en el sitio oficial de los Steelers en español.

¡Les deseo un feliz año 2024!

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 17 game against the Seattle Seahawks at Lumen Field

Related Content

Advertising