Los Pittsburgh Steelers derrotaron 27-20 a los Indianapolis Colts en el partido correspondiente a la semana nueve de la temporada regular de la NFL. La historia del partido fueron los seis intercambios de balón - cinco defensivos y uno de equipos especiales - lo que terminaron por frenar a la mejor ofensiva en números de la NFL y rompió la racha de dos partidos consecutivos con derrota de nuestros Steelers.
Desde 2010 -contra Titans- los Steelers no registraban un partido con seis intercambios de balón a favor. La segunda clave del día de hoy fue detener a Jonathan Taylor, quien registró 45 yardas en 14 carreras.
"No puedo decir lo suficiente sobre el esfuerzo de nuestra defensiva para frenar a su corredor (Jonathan Taylor), no creo que hubiéramos podido minimizar su ataque sin haber controlado su juego terrestre. Los forzamos a jugar en una sola dimensión (juego aéreo), lo que provocó sacks, presión y los intercambios de balón resultado de todo eso", comentó Coach Tomlin ante los medios de comunicación.
Shoutout a T.J. Watt que tuvo un sack + fumble y recuperación. Highsmith un par de capturas y Dugger, quién tuvo un partido redondo y se llevó el balón del juego en el locker de los Steelers.
Aaron Rodgers completó 25-35 para 203 yardas y un pase de anotación. Rodgers ya tiene más touchdowns por pase (17) que cualquier otro QB desde el retiro de Ben Roethlisberger en 2021 (22).
Reconocimiento a Jaylen Warren, que a pesar de que no tuvo numerosas yardas durante el partido, sí tuvo su primer juego de dos touchdowns en su carrera este domingo pasado contra los Colts.
Los Steelers enfrentarán a los Chargers el próximo domingo. Recuerden que en Ciudad de México tendremos nuestro evento "Siempre Steelers" en donde habrá leyendas de Pittsburgh, actividades y podrás disfrutar de la transmisión del juego completamente en vivo con la narración de Álvaro Martín, Arturo Carlos y Raúl Allegre.
Pueden encontrar los boletos aquí.
Sigan todos los contenidos en español en nuestras redes sociales y no se pierdan el Podcast Inmaculado y los textos en la semana que tenemos para ustedes.
Here we go!











