Skip to main content
Advertising

Los Steelers cayeron ante los Packers en el partido de domingo por la noche

Los Pittsburgh Steelers cayeron 35-25 ante los Green Bay Packers en el partido correspondiente a la semana 8 de la temporada regular de la NFL. Los Steelers sumaron su segunda derrota consecutiva del año, en las que han permitido 30+ puntos de sus rivales.

La ofensiva anotó gol de campo en tres de sus primeras cuatro series ofensivas en la primera mitad y aunque se fue con la ventaja de nueve puntos al descanso, el equipo inició con una ofensiva de tres y fuera en el tercer cuarto y de ahí para adelante la historia fue de terror, la defensiva no logró parar a los Packer de Love, quién completó 29/37 para 360 yardas y tres touchdowns.

"Tenemos que ser mejores en muchas áreas, en todas las áreas, pero especialmente en algunas que son críticas para poder salir con la victoria. No podemos conformarnos con goles de campo contra equipos así de buenos, no vas a ganar partidos cerrados cuando te conformas con tres puntos. Cometimos muchos castigos por segunda semana consecutiva", palabras de Coach Tomlin en conferencia de prensa tras el partido.

Otra de las claves es la mala efectividad en terceras oportunidades, los Steelers solamente convirtieron una tercera oportunidad de diez oportunidades que tuvieron a lo largo del partido. Por lo que la lluvia de goles de campo con Boswell fue tupida pero como comentó nuestro head coach, no se pueden ganar partidos altamente competitivos de esa manera.

"Tuvimos algunas situaciones disciplinarias y castigos en la segunda mitad. No vamos a ganar muchos partidos siendo tan malos en terceras oportunidades. Boswell hizo un increíble trabajo con cuatro goles de campo largos, pero no podemos ganar este tipo de encuentros así, nos atoramos en la zona roja", comentó Aaron Rodgers tras la derrota.

DK Metcalf se convirtió en el primer receptor desde Antonio Brown en 2018 con 450+ yardas y 5+ touchdowns en los primeros siete partidos de una temporada para los Steelers.

Las lesiones también se hicieron presentes, Daniel Ekuale y DeShon Elliot sufrieron lesión en la rodilla y a falta de confirmación médica oficial el panorama no es bueno, de igual manera Isaac Seumalo se lastimó un pectoral que no le permitió continuar en el juego.

Los Steelers se enfrentarán a los Colts el próximo fin de semana, será un partido intenso contra la mejor ofensiva de la NFL hasta el momento. En la semana platicaremos un poco más sobre ese partido.

No se pierdan todo el contenido que tenemos para ustedes en las redes sociales de Los Steelers, en el podcast inmaculado con Álvaro Martín y Arturo Carlos y los análisis previos a cada partido.

Recuerden que todavía pueden comprar sus boletos para el "Siempre Steelers" watch party en Ciudad de México aquí. Los queremos ver a todos por allá.

Here we go!

Related Content

Advertising