Skip to main content
Advertising

Los Steelers cayeron ante los Cardinals 

En una tarde muy peculiar, en la que el clima fue gran protagonista, en un juego interrumpido por el clima extremo, a los Pittsburgh Steelers les llovió sobre mojado y cayeron 24-10 ante los Arizona Cardinals en el juego de la semana 13.

"Fue un día terrible en la oficina, no hicimos bien muchas cosas para ser muy honestos" comentó Mike Tomlin en conferencia de prensa tras el partido.

A grandes rasgos los Steelers fueron superados en las tres fases del juego, la defensiva permitió un drive de touchdown de 99 yardas contra una de las peores unidades ofensivas de la temporada, la ofensiva venía de su mejor exhibición en años y este domingo fue completamente lo contrario, sumándole a eso la lesión en el tobillo de Kenny Pickett que no le permitió terminar el juego.

"Fuimos penalizados en muchas ocasiones, castigos pre snap, castigos operacionales y malas decisiones, jugamos futbol americano de preparatoria" sentenció Coach Tomlin

La ofensiva sufrió nuevamente en zona roja, se fueron 1 de 3 en series ofensivas dentro de la yarda 20 y solamente convirtieron 4 de 11 jugadas en tercera oportunidad.

"Necesitábamos esta victoria para fortalecer nuestro récord, no podemos quedar a lamentarnos y tenemos que ver hacía adelante y regresar a trabajar", palabras de Diontae Johnson tras el partido.

Y nuestro receptor tiene razón, ya no hay nada que podamos hacer más que seguir trabajando, será una semana corta porque el jueves por la noche enfrentaremos a los New England Patriots.

Sigamos la conversación en redes sociales y les seguiremos informando sobre todo lo que pase con el equipo en estos días.

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 13 game against the Arizona Cardinals at Acrisure Stadium

Related Content

Advertising