Sebastian Castro ya tuvo su primer acercamiento a la NFL dentro de un campo de entrenamiento. El defensivo de sangre mexicana estuvo presente en los OTA's y en el Mandatory Minicamp.
El DB de la Universidad de Iowa habló en exclusiva para los contenidos de los Steelers y nos comentó que ha sido una transición no muy complicada dado a la gran preparación que le dieron en el futbol americano colegial con los Hawkeyes.
"No quiero decir que ha sido fácil, pero estar en una defensiva como la de Iowa te da ventaja para adaptarse más rápido a un defensiva de NFL. El desafío más grande ha sido adaptarse a la velocidad de los compañeros y al nivel de competencia dentro del equipo", fueron las palabras del mexicoamericano.
De cara a lo que viene, Sebastian Castro está emocionado y ansioso por seguir compitiendo por un lugar con el equipo de cara a la pretemporada de la NFL y su primer campamento en Latrobe con los Steelers.
"Mi meta es mantenerme en forma, la mejor posible para llegar al campamento y estar listo para competir y dominar como quiero hacerlo"
Recuerden que el training camp en Saint Vincent College inicia el 23 de Julio y el primer partido de pretemporada será el 9 de Agosto.
Sigan todas las noticias y contenidos de los Steelers en nuestro idioma.
Here we go!