La primera semana del Training Camp de los Steelers

¡Ya estamos en Training Camp! Los Steelers se presentaron está semana en Saint Vincent College en Latrboe, Pennsylvania para comenzar dar inicio a la preparación del equipo de cara a la temporada 2022 de la NFL.

Jugadores, coaches, staff, aficionados, todos estamos emocionados por el regreso del equipo al tradicional Training Camp en Latrobe y todos los domingos les contaremos lo mejor de la semana por si se les escapó alguna noticia o actualización durante la semana.

El día uno fue una práctica de 90 minutos, "padless" (desequipados), en la que se nos hizo ver al equipo en acción en el terreno de juego. Cabe destacar que las prácticas del equipo han sido abiertas al público desde el día uno y los fans se han hecho presente. "Entrenar aquí en Latrobe, frente a los fans, siempre es algo especial" comentó Mike Tomlin a los medios presentes después de la primera sesión.

La semana continuó y durante las primeras prácticas ya hay varios jugadores novatos que están destacando, por ejemplo, Connor Heyward, el hermano pequeño de Cam, quién puede cumplir las funciones de un ala cerrada o fullback y se le ha visto muy motivado, enérgico y con la intensidad en el campo que caracteriza a los Heyward.

Otra de las grandes preguntas y temas de los que estaremos platicando a lo largo de este mes es sobre los quarterbacks. Mitch Trubisky, Mason Rudolph y el novato Kenny Pickett tuvieron 12 repeticiones por cabeza durante los tres periodos de la primera práctica. La única diferencia notable es que Trubisky lanzó exclusivamente a Chase Claypool y George Pickens.

Trubisky habló ante los medios y comentó "Nos dijo < Mike Tomlin > que no nos preocupemos por cada pase que lancemos, es práctica, tienes que que salir y probar tus lanzamientos y dejar que los jugadores hagan su trabajo, no estás jugándote la cabeza en cada pase, tienes que dejarlo ser y salir a jugar".

Otro jugador que ha dado de qué hablar en estas primeras sesiones de entrenamiento es Calvin Austin, quién ha sorprendido a todos con su velocidad, y bueno, tampoco es raro. Todos lo vimos correr en el combine las 40 yardas en 4.32 segundos, pero verlo ya en acción sigue sorprendiendo a todos por la manera en la que vuela por el campo.

Ayer se vivió el "Back Together Saturday" en Latrobe y cientos de fans de los Acereros se dieron cita para ver al equipo en acción y convivir, tomarse fotos y pedir autógrafos de sus estrellas favoritas. Mike Tomlin se dirigió a los fans antes de iniciar el entrenamiento y les dijo " Sólo quiero tomar un momento para decirles gracias, es increíble estar en un ambiente así de nuevo, de ver a la Steelers Nation mientras nos preparamos para convertirnos en el equipo que que todos queremos ser este año, vamos a trabajar, diviertánse, los amamos".

Si van a ir o están en Latrobe, manden sus fotos, siempre con la etiqueta @acereros.

Seguiremos informando sobre todo lo que suceda en el Training Camp de los Steelers, y también seguiremos con la conversación en redes sociales.

Here we go!

Take a look at the Steelers training and preparing for the 2022 season at Saint Vincent College

Advertising