Skip to main content
Advertising

Lo mejor del viaje de los Steelers en Guadalajara

¡Guadalajara, Guadalajaraaaaaaa!

Los Steelers visitaron tierras tapatías para tener un torneo de Flag Football con niños jaliscienses y también para anunciar el pick 132 durante la cuarta ronda del NFL Draft 2023 con Alex Highsmith y Lamar Woodley.

Pero vamos por partes.

¿Ustedes sabían que el mismísimo Cristo Fernandez es tapatío y seguidor de los Steelers?

Una lástima que el gran Danny Rojas de la serie de televisión, Ted Lasso, no nos pudo acompañar pero sin duda la pasamos increíble en su tierra, con sus amigos y familiares, gracias por el increíble recibimiento.

Estar en Jalisco es sinónimo de increíble comida y bebida, y la primera para obligada fue Tequila, dónde Alex Highsmith y Lamar Woodley aprendieron todo el proceso para la creación del Tequila, desde las pencas, el cocido y el destilado de la tradicional bebida 100% mexicana.

Los dos números 56, así es, Alex lo usa actualmente en su jersey y Lamar lo utilizó en su tiempo como jugador profesional, caminaron la tarde por Tequila y disfrutaron de los deliciosos y refrescantes cantaritos, unas enorme vasijas de barro en las que se prepara una bebida con tequila.

Pero bueno, suficiente bebida, les dije que también hay extraordinaria comida, así que vamos para el menú de la cena, una torta ahogada típica y deliciosa, aunque no se la comieron en bolsita como es tradición, pero eso sí les encantó el sabor.

Después de ese extraordinario día, ya empapados de la cultura jalisciense, se fueron al torneo de flag football que organizaron los Steelers, ahí pudieron convivir con niños, jugar con ellos, repartir autógrafos y fotos y pasar un increíble rato con la gente de Guadalajara.

¡Acá con los ganadores!

Lamar Woodley y Alex Highsmith hicieron el pick 132 de la cuarta ronda del NFL Draft 2023 completamente en vivo desde el terreno de juego en Guadalajara, Jalisco. Siendo esta la segunda ocasión que los Pittsburgh Steelers anuncian un pick desde nuestro país.

Fue un fin de semana redondo, hubo tequila, comida deliciosa, tochito, selección del Draft y mucha convivencia entre los Steelers y la afición mexicana, eventos como este siempre nos hacen ver lo amado que es el equipo en México y también nos motiva a seguir impulsando todas estas iniciativas en tierras mexicanas. Sigamos creciendo juntos.

Les dejo este gran meme para despedirme:

Here we go!

y como dice Cristo Fernandez en Ted Lasso…

FOOTBALL IS LIFE!

Related Content

Advertising