Skip to main content
Advertising

Las selecciones de segunda y tercera ronda de los Steelers en el NFL Draft 2023

Gran noche la que se vivió en Kansas City con la segunda y tercera ronda del NFL Draft 2023, rondas en las que los Steelers dieron mucho de qué hablar con sus tres picks. Con el primer pick de la segunda ronda (32) Pittsburgh drafteó a Joey Porter Jr. cornerback de Penn State y también hijo de la leyenda de nuestro equipo Joey Porter Sr.

Porter Jr. creció viendo a su padre con el uniforme de los Steelers, de hecho estuvo presente en el Super Bowl XL en el que derrotamos a los Seattle Seahawks.

El cornerback de Penn State jugó cuatro años con los Nittany Lions y fue titular en tres temporadas en las que registró 114 tackleadas, 21 pases defendidos y una intercepción en 35 partidos.

El nuevo integrante de los Steelers destaca por su velocidad y su asertividad a la hora de pelear balones uno contra uno, de hecho en la temporada 2022 no permitió ninguna anotación en sus coberturas. El pick fue anunciado por el Hall of famer Alan Faneca.

En nuestro segundo pick del día, la número 49 del NFL Draft 2023, nos fuimos por Keeanu Benton, liniero defensivo de Wisconsin. Un pick aplaudido por muchos expertos, Benton es un jugador muy grande y fuerte, nos demostró de lo que está hecho en el Senior Bowl, momento en el que su valor en los diferentes mock drafts explotó.

Un especialista en detener la carrera, algo de lo que hemos sufrido en el último par de temporadas y en el que probablemente tenga un impacto inmediato.

Para nuestro pick de tercera ronda hicimos un trade con los Panthers, nosotros entregamos la selección 80 y a cambio recibimos la 93 y la 132. Nuestra última adición de la noche fue Darnell Washington, ala cerrada de Georgia, segundo Bulldog en este NFL Draft para los Steelers.

Washington tiene una increíble técnica de bloqueo y desplazamiento de los jugadores del perímetro, de hecho ha llegado a comentar que él se siente un liniero ofensivo más. Es un target enorme y un arma más para Kenny Pickett, las yardas después de la recepción son su especialidad.

"Es un ser humano enorme, que disfruta bloquear y es un sexto hombre en la línea ofensiva como él mismo lo ha dicho. De verdad entiende lo que su cuerpo puede hacer y creo que puede atrapar los balones que le lancen. Estoy muy emocionado." Fueron las palabras de Matt Canada, Coordinador Ofensivo de los Steelers.

Para el último día del Draft los Steelers llegan con tres selecciones más por hacer, la 132 en la cuarta ronda y dos más en la séptima, la 241 y 251, aunque sabemos que todo puede pasar.

No olviden que Alex Highsmith y LaMar Woodley están en Guadalajara, México. Desde dónde anunciarán el pick de la cuarta ronda de nuestros Pittsburgh Steelers, no se lo pierdan.

Here we go!

Related Content

Advertising