Las mejores selecciones de la sexta ronda en la historia de los Steelers

Continuamos con nuestro conteo de las mejores selecciones del Draft en la historia de la franquicia y es momento de recapitular los grandes picks de sexta ronda que han tenido los Steelers, que incluyen varios jugadores fáciles de reconocer: 

1.- Antonio Brown – Receptor – Draft NFL 2010

Brown pasó de ser un jugador "desconocido" del Draft 2010 a uno de los mayores robos en los últimos años. Su aporte a la ofensiva de los Steelers no tiene comparación, en donde ha conseguido 733 recepciones, 9,910 yardas, 59 anotaciones, 6 veces ha sido seleccionado al Pro Bowl, 4 veces All-Pro y está siempre en la conversación del mejor receptor de la NFL. Brown ya tiene un lugar muy especial en la historia de los Steelers y puede terminar su carrera como uno de los mejores en su posición. Incluso también puede ser uno de los mejores picks de sexta ronda en la historia de la NFL. 

2.- Greg Lloyd – Apoyador Externo – Draft NFL 1998

Lloyd es sexto lugar en la historia del equipo con 53.5 sacks durante su carrera con los Steelers. Eso no es todo. Fue parte vital del éxito de la defensiva en los 90 y en 10 años en Pittsburgh también aportó 10 intercepciones y 15 balones sueltos recuperados. De 1993 a 1995 fue parte del equipo titular All-Pro de la NFL y además fue nombrado a cinco Pro Bowls. Sin duda un robo del Draft. 

3.- Tunch Ilikin – Tackle Ofensivo – Draft NFL 1980

Cuando un pick de sexta ronda se convierte en un jugador que pasa 13 temporadas con el equipo y tiene acción en 176 partidos puede clasificarse como un verdadero éxito. Eso fue lo que ocurrió con Tunch Illkin, quien llegó a los Steelers en 1980 y desde 1983 hasta 1992 fue el tackle titular del equipo. Incluso fue nombrado dos veces al Pro-Bowl en la temporada 88 y 89.

 4.- Dwayne Woodruff – Esquinero - Draft NFL 1979

Le decían "The Judge" (El juez). Ahora, él realmente es uno. Llego justo a tiempo para los últimos cuatro campeonatos ganados durante esa década. Durante sus 11 temporadas con los Steelers, Woodruff registró 37 intercepciones, y devolvió tres de esos para touchdowns. Woodruff fue nombrado el jugador más valioso del equipo en 1982. Mientras fue jugador, iba a la universidad por las noches para convertirse en abogado y en el 2005 fue elegido para el cargo de juez en el Tribunal de causas comunes en el condado de Allegheny. 

5.- Bryan Hinkle – Apoyador Externo – Draft NFL 1982

Hinkle pasó 12 años con los Steelers, formando parte clave de la defensiva desde 1982 hasta 1993. Entre sus aportaciones a la defensiva están 116 partidos como titular, 15 intercepciones, 11 balones sueltos recuperados y tres anotaciones defensivas, además de 22.5 sacks en su carrera.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising