Skip to main content
Advertising

Las mejores selecciones de la quinta ronda en la historia de los Steelers

Seguimos nuestra recapitulación con las mejores selecciones del Draft en la historia de la Steelers. Ha llegado el turno de la quinta ronda del Draft y es momento de recapitular los mejores jugadores reclutados en esta instancia en la historia de la franquicia.:

1.- Mike Webster – Centro – Draft NFL 1974

Uno de los mejores jugadores en su posición en la historia de este deporte. Mike Webster tuvo 15 temporadas de excelencia con el equipo y forma parte del Salón de la Fama de la NFL. Además, formó parte de los cuatro equipos campeones de los Steelers en la década de los 70. Simplemente una fuerza dominante en el centro de la línea ofensiva. Además, esta selección de quinta ronda fue cinco veces equipo All-Pro, apareció en nueve Pro Bowls, fue parte del equipo ideal del Hall of Fame en la década de los 70 y 80, además de que disputo 220 juegos de temporada regular y 19 de postemporada con el equipo de Chuck Noll.

2.- Larry Brown – Ala Cerrada – Draft NFL 1971

Parte de la línea ofensiva de los Steelers del Super Bowl se armó en la quinta ronda del Draft. Brown fue una especia de jugador híbrido que comenzó su carrera como ala cerrada y después se transformó en tackle ofensivo. De hecho, atrapó un pase de TD en el Super Bowl IX contra los Vikings. También fue al Pro Bowl en 1982 y apareció en 167 juegos de temporada regular y 20 encuentros de playoffs. 

    • Barry Foster – Corredor – Draft NFL 1990

Aunque su carrera sólo duró cinco años, este corredor tuvo grandes momentos con los Steelers, incluyendo la Temporada 1992 en donde fue All-Pro y tuvo 1 690 yardas por tierra y once anotaciones. En 62 partidos con el equipo logró 3 943 yardas por tierra, 26 anotaciones por la vía terrestre y 93 atrapadas para 804 yardas y dos TD más, además de ser dos veces Pro Bowl. 

4.- Steve Furness – Tackle Defensivo - Draft NFL 1972

Uno de los "héroes anónimos" de la Cortina de Acero de los 70, Furness fue el ancla de la línea defensiva por 9 años, desde 1972 hasta 1980. Además de ser cuatro veces campeón de la NFL, Furness logró sacks en tres Super Bowls, dos veces contra Dallas y una más en contra de los Rams. El tackle defensivo apareció en 97 juegos con los Acereros.

5.- William Gay – Esquinero – Draft NFL 2007

Gay formó parte de las defensivas de los Steelers por 10 temporadas en 160 partidos disputados con el equipo. Logró 11 intercepciones (de las cuales regresó cinco para anotación), recuperó 3 balones sueltos y consiguió seis derribos de quarterback. Además, fue parte del equipo campeón de los Steelers de la Temporada 2008.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising