Skip to main content
Advertising

Las altas y bajas de los Steelers en la Agencia Libre

Los Pittsburgh Steelers han dado de qué hablar en la Agencia Libre de la NFL y en este espacio vamos a platicar sobre los jugadores que han llegado al equipo y los que no continuarán de cara a la temporada 2024.

ALTAS

Matthew Wright - Un viejo conocido de los Steelers regresa a Pittsburgh. Firmó con el equipo en 2019, fue cortado antes del arranque de la temporada y desde entonces ha estado en muchos equipos dentro de la NFL, incluidos Pittsburgh en 2020 donde jugó en tres partidos. ¡Bienvenido de regreso!

MyCole Pruitt - Los Steelers firmaron por un año al ala cerrada proveniente de los Atlanta Falcons. Pruitt es un viejo conocido de Arthur Smith. Aunque ya tiene 10 años en la NFL, puede aportar al juego terrestre al ser considerado un buen bloqueador y también puede jugar como fullback de ser necesario.

Quez Watkins - El nuevo receptor llegó de Philadelphia tras cuatro años con los Eagles en los que participó en 49 partidos, 25 de ellos como titular, en los que sumó 98 recepciones para 1,249 yardas y 6 touchdowns. Watkins destaca por su tremenda velocidad y puede ser una opción viable para regresar patadas si es necesario.

Dean Lowry - Otro gran jugador defensivo con experiencia llega a Pittsburgh. Lowry es liniero defensivo, ha iniciado en 84 partidos de los 120 en los que ha tenido participación en su carrera, tienen 266 tackleadas, 15.5 sacks, un balón suelto provocado, cinco recuperaciones de balón y una intercepción. Hay que estar pendientes de su estado de salud porque la temporada pasada sufrió una lesión en el pectoral que lo dejó fuera gran parte del año, pero sin duda le aporta profundidad a la posición.

Kyle Allen - Un nuevo quarterback para el equipo. Allen llega proveniente de los Bills, en donde jugó siete partidos. Ha iniciado 19 partidos en su carrera por la NFL. Sus números son 4,734 yardas, 26 touchdowns y 21 intercepciones.

Cordarrelle Patterson - El líder histórico en regresar patadas hasta la zona de anotación (9 touchdowns), firmó por dos temporadas con los Pittsburgh Steelers. Es un movimiento muy bueno para los equipos especiales, ya que con la nueva regla para regresos de patada puede ser de mucha ayuda y ayudar a marcar diferencia en cada oportunidad que tenga. Patterson es un viejo conocido de Arthur Smith con los Falcons y probablemente tendrá participación con la ofensiva renovada.

Montravius Adams - Adams es tackle defensivo y firmó por dos temporadas con Pittsburgh. Su carrera ha transcurrido en mayor parte con los Steelers. En 2023 jugó 13 partidos e inició 8 de ellos. En su carrera en la NFL ha participado en 85 juegos, tiene 109 tackleadas, 52 de ellas de manera solitaria. Adams conoce bien la filosofía del equipo y la importancia histórica de la defensiva de los Steelers.

Cameron Johnston- El pateador de despeje firmó por tres temporadas con los Pittsburgh Steelers. Johnston pasó los últimos tres años con los Houston Texans, ha participado en 95 partidos en la NFL, tiene 445 patadas de despeje de los cuales 182 han terminado dentro de la yarda 20. Johnston llega a cerrar el espacio en la posición de los equipos especiales.

Van Jefferson - El receptor firmó un contrato por un año con Pittsburgh. Ha jugado 4 temporadas en la NFL, jugó tres años y medio con los Rams y media temporada con los Falcons. En su carrera ha conseguido 1,600 yardas en 113 recepciones y 10 touchdowns. Jefferson no es el receptor espectacular y acrobático pero es muy bueno peleando por espacio en sus trayectorias, en un balón competido con un defensivo probablemente saldrá vencedor.

Miles Killebrew - El safety y primer equipo All-Pro 2023 de equipos especiales firmó un contrato por dos temporadas más con los Pittsburgh Steelers. La temporada pasada registró 13 tackleadas dentro de la unidad de equipos especiales, 11 de ellas en solitario y tapó una patada de despeje que se reflejó en un safety a favor de los Steelers. Sin duda alguna, Miles es el mejor en su posición actualmente y es una gran noticia saber que contaremos con su talento un par de años más.

Justin Fields - Borrón y cuenta nueva para los quarterbacks de los Steelers. Fields, QB titular con los Bears, cumplió 25 años y tiene mucho techo en lo que falta de su carrera en la NFL . Fields tiene múltiples habilidades que pueden ayudar a darle profundidad y competir con Russell Wilson por el puesto titular. No es noticia que Fields tiene dos cohetes en las piernas y un brazo privilegiado. Algo que tenemos que observar muy de cerca es como cuida el balón, ya que es dado a sufrir bastantes intercepciones y por su afinidad a correr suele registrar balones perdidos de manera continua, pero si hay algo que se ha trabajado en la posición dentro de Pittsburgh es eso mismo, cuidar el balón. Su llegada junto con la de Wilson marca una nueva era en la posición para los Steelers.

Russell Wilson - La noticia de la Agencia Libre hasta el momento es la llegada de Russell Wilson al cuarto de quarterbacks de los Steelers. Tras un paso bastante tropezado con los Broncos, Wilson llega en búsqueda de un nuevo reto y ayudar a sumar a la posición que tanta inconsistencia ha tenido en las últimas temporadas.

Russell Wilson es campeón del Super Bowl, All-Pro y todos sabemos lo que es capaz de hacer. Russell tiene un brazo envidiable y también puede correr el balón de buena manera, será interesante ver cómo se desempeña durante este año de contrato que firmó con los Steelers.

Patrick Queen - ¿Otro defensivo? OTRO DEFENSIVO Y NO CUALQUIERA. Patrick Queen firmó un contrato por tres temporadas con los Steelers, llega de nuestros rivales divisionales, los Baltimore Ravens. Queen era una de los pilares defensivos en Baltimore, inició todos los partidos desde que fue drafteado en 2020, suma 453 tackleadas en su carrera, 37 de ellas para pérdida. Una de las mejores virtudes del linebacker es la presión al quarterback, sin duda es un lujo contar con Queen en compañía de T.J Watt y Alex Highsmith en la misma unidad.

DeShon Elliott - Otro refuerzo para la defensiva secundaria. Elliott firmó un contrato por dos años con los Steelers. El safety no es ajeno a la AFC, ya que jugó para los Ravens desde 2018, aunque la temporada pasada fue parte de la defensiva de los Miami Dolphins. La llegada de Elliott le da mucha profundidad a la posición, obviamente comandada por Minkah Fitzpatrick y Damontae Kazee. DeShon Elliott admira a Troy Polamalu desde pequeño y ayudará a labores defensivas de Pittsburgh. Una de sus especialidades: el tackleo.

Christian Kuntz - Los Steelers otorgaron un nuevo contrato al centro largo, ahora por tres temporadas. Kuntz es muy constante en su posición y este nuevo contrato da calma a la unidad de equipos especiales durante los siguientes años.

Donte Jackson - El cornerback llegó proveniente de los Carolina Panthers junto a un pick de séptima ronda del NFL Draft 2024 a cambio de Diontae Johnson. Jackson fue titular en las seis temporadas que jugó en Carolina, sumó 302 tackleadas, 247 de ellas en solitario, defendió 46 pases y acumula 14 intercepciones en su carrera, destaca también su versatilidad a la hora de cargar. Será una adición de valor para la defensiva secundaria del equipo.

BAJAS

Miles Boykin

Mykal Walker

James Pierre

Armon Watts

Pressley Harvin III

Patrick Peterson

Kenny Pickett

Diontae Johnson

Mason Rudolph

Mitch Trubisky

Chukwuma Okorafor

Related Content

Advertising