La foto tradicional de fans de los Steelers alrededor del mundo

Este domingo se llevó a cabo la novena edición de la tradicional fotografía de fans de los Steelers alrededor del mundo. Fueron 89 sedes en 20 países diferentes en todo el planeta en una hermosa actividad que une e identifica a los fans de nuestro equipo.

Sergio Carrasco, el primer organizador de esta increíble iniciativa habló con nosotros sobre lo que significa esto para él y toda la familia de los Steelers en México, "representa nuestra pasión y entrega para el equipo, saber que estamos unidos muchos fans en todo el mundo al mismo tiempo se siente muy padre".

Hablando específicamente de México, Sergio nos comentó, "Sabemos que México es un país muy importante para los Steelers y que el equipo reconozca a su afición nos da identidad y nos hace sentir muy queridos".

La foto oficial se tomó a las 10:30am hora de la Ciudad de México, y no solamente se va a la foto, hay actividades, regalos, productos oficiales trivias, torneo relámpago de tochito, invitados especiales como Arturo Carlos, Joaquin Castillo y Gaby Fernández de Lara, entre muchos otros.

En la Ciudad de México hubo 4 sedes diferentes, Alberca Olímpica, Xochimilco, Ángel de la Independencia y Cuicuilco, en total hubo más de 600 fans en la capital mexicana disfrutando de lo que Sergio bautizó como "el día del aficionado de los Steelers''.

La emoción por el inicio de la temporada se desbordaba, mucho optimismo con los cambios dentro del equipo y como siempre, todos muy bien vestidos representado los colores de nuestros Pittsburgh Steelers.

El domingo arranca la temporada, ¿Están listos?

Dejen sus fotos y videos en redes sociales y sigamos la conversación por allá.

Here we go!

Advertising