Skip to main content
Advertising

Juan Soto es el Steelers International Fan Of The Year 

Los Pittsburgh Steelers anunciaron que Juan Soto, de Morelia, Michoacán fue elegido como el International Fan Of The Year del equipo en 2023.

Omar Khan, gerente general de los Steelers fue el encargado de darle la noticia a Juan. "Es un honor decirte que fuiste seleccionado por la NFL y los Steelers como el international fan of the year. Vas a estar representándonos a nosotros y a Morelia en el Draft del 2024 en Detroit", comentó nuestro GM.

"Mientras esperaba para entrar a la videollamada, de repente vi a Omar Khan en la pantalla y mi corazón empezó a palpitar a mil por hora", expresó Juan.

El ganador es economista de profesión pero tiene un restaurante/ bar en Morelia en el que desde el 2019 se reúne el Steelers Fan Club Morelia y nos comenta que desde esa temporada se enamoró del equipo y de su afición. "En 2019 chuté todo la temporada y desde entonces mi pasión ha crecido todos los días", comenta.

La historia de Juan es muy particular ya que su amor por los Steelers es reciente. "En esa temporada (2019) no tenía ningún jersey y poco a poco fui comprando cosas, una gorra y demás para entonar con el Fan Club los domingos, después de eso mi amor por los Steelers fue desenfrenado".

En la temporada 2022 Juan tuvo la oportunidad de ir a un partido de los Steelers, fue el SNF contra los Dolphins, ese partido fue muy especial para Juan porque aparte de que fue su primera experiencia en un estadio de la NFL viendo a su equipo jugar, junto con el Fan Club Morelia le hicieron un muñeco del Dr. Simi personalizado a Najee Harris, regalo que llegó a las manos del mismísimo "tao tao".

La temporada pasada Juan regresó a ver a los Steelers, en esta ocasión a Los Angeles contra los Rams y junto con el club le personalizaron un muñeco del Dr. Simi a T.J. Watt.

El michoacano nos comentó que el detalle más importante de ambas figuras es que en la mano siempre ponen una foto de los integrantes del club.

Juan y el Fan Club Morelia han ayudado a su comunidad con entregas de cobijas a los más necesitados y están orgullosos de promover y respetar los valores de los Steelers en su ciudad. También lanzó la iniciativa de woman to woman, que trata sobre la inclusión de las mujeres en el mundo de la NFL y los Steelers que van a acompañar a amigos, parejas o familiares a los eventos de los Steelers. Así que surgió esta iniciativa en la que mujeres le explican a otras mujeres el deporte para su mejor entendimiento y para que crezca el amor por el deporte y por los Steelers.

Cuando le preguntamos, ¿qué significa para ti ser el IFOTY?, Juan nos respondió "no lo puedo creer todavía, siento que es un honor muy especial y así como hace poco Cam Heyward recibió el premio Walter Payton y decía que esto no termina con el premio, así me siento también, este reconocimiento me indica que todos en el club hemos hecho un gran trabajo y lo principal es que impacta en la vida de los demás. Me llena de alegría saber que la familia Steeler seguirá creciendo."

Todos Los Steelers le mandamos una felicitación y un gran abrazo a Juan. Sabemos que nos representará en el NFL Draft 2024 como se debe.

HERE WE GO!

Related Content

Advertising