Skip to main content
Advertising

Joe Flacco contra los Steelers

El rival de esta semana son los Baltimore Ravens en el Heinz Field. Puedes leer mi análisis del partido aquí. Sin embargo, en esta ocasión me gustaría enfocarme en las actuaciones que ha tenido el QB de los Ravens, Joe Flacco, en contra de Pittsburgh.

Los partidos

Antes del partido de este domingo, Flacco ha disputado 19 juegos de temporada regular contra los Steelers y tiene un récord de 9-10. En postemporada ha enfrentado a Pittsburgh en tres ocasiones con una marca de 1-2.

La mejor racha que tiene es de tres triunfos consecutivos contra los Acereros, mientras que en este momento atraviesa la peor racha negativa contra el equipo de Mike Tomlin, con tres derrotas consecutivas y se puede añadir el resultado del próximo domingo.

En el Heinz Field, Joe Flacco tiene una marca de 4-6 en temporada regular y 1-1 en playoffs. Joe Flacco ha logrado tener cuatro remontadas en el último cuarto para sacar la victoria contra los Steelers y tres de esas remontadas han sido en Pittsburgh.

Las estadísticas.

Esperen presión sobre Joe Flacco. Sólo en un partido de los 22 en los que ha disputado el QB de los Ravens contra Pittsburgh no recibió ninguna captura. De hecho, en promedio, los Steelers logran conseguir 2.8 sacks por juego cada vez que enfrentan a Flacco.

Algunas tendencias que tiene Flacco en temporada regular contra la defensa de Pittsburgh:

-       Sólo en 2 ocasiones ha lanzado 300 o más yardas. Su récord es 1-1

-       En 11 partidos ha lanzado al menos una intercepción.

-       Sólo en tres ocasiones ha logrado más de 100 puntos de QB rating.

-       En los últimos 6 partidos contra los Steelers ha lanzado 7 intercepciones, ha sido capturado en 19 ocasiones y tiene una marca de 2-4.

-       Cuando no lanza una intercepción contra Pittsburgh tiene una marca de 6-2. Cuando entrega el balón tiene un récord de 3-8.

Con base en eso, podemos decir que una de las claves de este partido es forzar errores del QB de los Ravens. La presión que pueda poner la defensiva será clave para que los Steelers puedan obtener su segundo triunfo de la Temporada NFL 2018.

Related Content

Advertising