Skip to main content
Advertising

Semana 4: Ravens vs. Steelers

Tras la primera victoria de la temporada en contra de Tampa Bay, los Steelers vuelven a tener un juego en horario estelar, ahora en casa contra un rival divisional, los Ravens. Este juego es de vital importancia ya que un triunfo puede ponerlos cerca de la cima de la AFC North. Este es nuestro análisis previo:

El rival

Como cada año, los duelos en contra de los Ravens suelen ser partidos muy cerrados y que se definen en las últimas jugadas. En este momento Baltimore está empatado en la cima de la división con una marca de 2-1

Como ya es costumbre los Ravens cuentan con una de las mejores defensas de toda la NFL. La número 1 en yardas totales por juego, la quinta mejor en puntos permitidos (con 17 por juego) y la segunda mejor de la liga en yardas por pase.

Enfrentamientos clave.

El multifacético ataque terrestre de los Ravens contra el front 7 de los Steelers

A pesar de promediar cerca de 80 yardas por juego en la vía terrestre, los corredores de los Ravens son bastantes multifacéticos. Alex Collins tiene 116 yardas por tierra, 67 por recepción y dos anotaciones. Javoruis Allen ha aportado 32 yardas por tierra con tres anotaciones y 70 yardas por pase con otro TD. Los Steelers tienen que encontrar la forma de que esta unidad no tenga éxito el domingo por la noche.

Big Ben contra el perímetro de Baltimore

Los últimos 15 días el QB de los Steelers ha jugado de forma espectacular. De hecho fue nombrado jugador ofensivo de la AFC para la Semana 3. Ahora tiene un duelo bastante complicado, ya que Baltimore permite en promedio 185 yardas por pase, tienen 3 intercepciones esta temporada y han logrado 9 sacks.

Pittsburgh vs los castigos

Los Steelers son líderes de la NFL con 37 castigos para 361 yardas. Ningún otro equipo ha cometido más de 30 ni tiene más de 280 yardas por castigo. Es muy complicado ganar cuando se regalan tantas oportunidades adicionales a los rivales, por lo que tiene que ser un énfasis especial en corregir errores mentales.

Puntos clave para la victoria.

Obligar a Joe Flacco a ganar este juego.

El plan de la defensiva debe de ser el contener a los corredores de Baltimore para poner el juego en el QB de Baltimore.

Limitar las entregas de balón

Los Steelers han ajustado bastante bien el proteger el balón. Sin embargo ahora van a enfrentar a una de las defensas más agresivas de toda la NFL. Es necesario evitar darle oportunidades extra al ataque de Baltimore, sobre todo en duelos que son tan cerrados.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

Sobre el juego terrestre

Me gustó lo que vi, sobre todo durante el final del partido (contra Tampa Bay) en donde necesitábamos controlar el reloj de juego. De nuevo, creo que hay que ser más constantes, pero también hay que utilizar todas las armas que tenemos a nuestra disposición.

Related Content

Advertising