Skip to main content
Advertising

James Conner: "Estoy Listó"

Los novatos se presentarán hoy en las instalaciones del equipo para instalarse y comenzar el campamento de novatos mañana viernes. James Conner se presentará junto a sus compañeros, pero esta vez entrará por una puerta diferente. 

Durante los últimos tres años, Conner ha entrado en el edificio a través de las puertas que conducen a las instalaciones de la Universidad de Pittsburgh. Esta vez, entrará por las puertas marcadas con el logo de los Steelers.

"Es un sueño hecho realidad poder quedarme en Pittsburgh y jugar para los Steelers", dijo Conner. "No puedo estar más agradecido con todos los que hicieron que esto fuera posible. Me siento bendecido".

James Conner, una de las selecciónes de tercera ronda, jugó en la Universidad de Pittsburgh. Durante el proceso del draft, él hubiera estado satisfecho por jugar para cualquier equipo, pero su corazón deseaba jugar para los Steelers y el sintió una conexión especial con el quipo durante su visita antes del draft.

"Honestamente me sentí muy bien aquí", dijo Conner. "Me sentí muy bien alrededor de todos los entrenadores con los que interactúe y ya conozco muy bien la ciudad. Desde un inicio me sentí muy querido y estoy orgulloso de decir que este es mi hogar."

"Estoy familiarizado con Heinz Field, tengo muchos grandes recuerdos allí. Poder seguir jugando frente a la nación acerera, ver las toallas terribles, es algo que me da mucha emoción solo de pensarlo. Estoy ansioso por estar en el terreno de juego".

Van a pasar varios meses más antes de que le toque hacer su debut, pero por ahora estará saliendo al campo este fin de semana en el campamento de novatos y tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades.

"Será emocionante salir y demostrar mis habilidades", dijo Conner. "Ellos esperan muchas cosas de mí y yo voy a salir a darlo todo por el equipo. Lo principal para mi es ganarme el respeto de mis compañeros y de los veteranos ".

El equipo ya tiene un enorme respeto por Conner. Él es un luchador, es un guerrero, un tipo que tiene una actitud positiva hacia la vida. El lo demostró el día de acción de gracias del 2015 cuando fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, y valientemente luchó y ganó la batalla. En mayo del 2016 fue declarado sano y se preparó para regresar al campo en septiembre del 2016.

"Al final del día puede ser inspirador, pero yo soy un jugador de fútbol americano y por eso es que estoy aquí para lograr conseguir esas yardas difíciles", dijo Conner. "Todo lo demás ya está en el pasado. Estoy aquí para jugar futbol americano."

"Es una bendición. Estoy muy emocionado por el día en que salga al campo a jugar con el logo de los Steelers en mi casco."

El entrenador Mike Tomlin habló con Conner por teléfono después de haber sido seleccionado, y no pudo ocultar su emoción de haber podido seleccionar a Conner. Conner le dijo que iba a trabajar lo más duro posible para llenar las expectativas que tienen de él.

"El hecho de que me hayan dado la oportunidad de cumplir mi sueño, es más que suficiente para que yo entregue todo por ellos ", dijo Conner. "Tengo que hacer mi parte para poder conseguir ese séptimo campeonato."

"Coach Tomlin estaba muy emocionado cuando hablamos. Dijo que le encanta mi forma de jugar. Su emoción me da mucha motivación para seguir trabajando en mí preparación. Si él cree en mi de esa manera es por algo, ahora no lo puedo defraudar ni a él ni a mis compañeros."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising