Skip to main content
Advertising

"Estamos buscando jugar otro partido en México", Art Rooney

El miércoles por la tarde la NFL anunció que algunas franquicias iban a tener acceso al International Home Marketing Area, en diferentes países. Esta iniciativa permite a los equipos llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y acciones que involucren a los fans internacionales para que los equipos construyan su marca en diversos territorios.

Como saben, México es la casa de los Steelers, por eso el equipo mostró mucho interés y el miércoles se hizo oficial; los Acereros son uno de los 9 equipos que forman parte del IHMA, por lo menos, por los próximos 5 años, en territorio mexicano.

¿Qué implica que los Steelers sean parte del IHMA en México?

Esto fue lo que dijo Art Rooney II, presidente del equipo, en entrevista exclusiva con Álvaro Martín. "Somos muy afortunados de tener tantos fans de los Steelers en México…, hoy en día vemos a los fans mexicanos de los Steelers no solamente en Heinz Field, sino en todos los estadios en los que jugamos, estamos muy emocionados de dar este paso más."

Mr. Rooney también habló sobre una de las noticias que muchos fans de los Acereros en México han estado esperando, un Mexico Game de temporada regular con los Steelers.

"Lo que más estamos buscando es jugar otro partido en México, _probablemente no pase para la temporada 2022, pero esperamos que no sea mucho después que podamos ir y jugar (en México)."

En la entrevista, Mr Rooney también mencionó la oportunidad deretomar las visitas anualesdurante la pausa entre temporadas, "una de las cosas que más nos interesa hacer es tener una presencia en México de manera más regular, esperemos que la pandemia nos permita viajar más y que los jugadores visiten México y retomemos los campamentos anuales".Sin duda son grandes noticias para todos los fans mexicanos de los Steelers en México, que se retomen las visitas, que se consientan todavía más a los aficionados, estrechar los lazos con fans y marcas en el territorio y lo más importante de todo, buscar que los Steelers regresen a México, pero ahora a un juego de temporada regular.

¿Están emocionados?, yo sí.

Sigamos la conversación en redes sociales

Here we go!

Related Content

Advertising