Los Pittsburgh Steelers anunciaron su roster de 53 jugadores para iniciar la temporada 2025. Los equipo de la NFL tenían como límite el pasado martes 26 de agosto a las 4pm ET para hacer su último recorte y presentar su roster oficial de cara al Kickoff la siguiente semana.
Este es la plantilla que representará a nuestro equipo:
Of*ensiva* (25)
Quarterbacks (4): Will Howard, Aaron Rodgers, Mason Rudolph, Skylar Thompson
Corredores (3): Kenneth Gainwell, Kaleb Johnson, Jaylen Warren
Línea Ofensiva(9): Calvin Anderson, Spencer Anderson, Troy Fautanu, Zach Frazier, Broderick Jones, Ryan McCollum, Mason McCormick, Andrus Peat, Isaac Seumalo
Alas Cerradas (3): Pat Freiermuth, Jonnu Smith, Darnell Washington
Ala Cerrada*/Fullback (1):* Connor Heyward
Receptores (5): Calvin Austin III, DK Metcalf, Scotty Miller, Ben Skowronek, Roman Wilson
Defen*siva* (25)
Línea Defensiva (8): Keeanu Benton, Yahya Black, Daniel Ekuale, Derrick Harmon, Cameron Heyward, Logan Lee, Isaiahh Loudermilk, Esezi Otomewo
Linebackers (9): Carson Bruener, Malik Harrison, Nick Herbig, Alex Highsmith, Cole Holecomb, Patrick Queen, T.J. Watt, Jack Sawyer, Payton Wilson
Defensiva Secundaria (8): Brandin Echols, DeShon Elliott, Donte Kent, Miles Killebrew, Joey Porter Jr., Jalen Ramsey, Darius Slay, Juan Thornhill
Especialistas (3)
Kicker: Chris Boswell
Pateador de Despeje: Corliss Waitman
Centro largo: Christian Kuntz
Para algunos puede ser sorpresa el cuarto de quarterbacks con cuatro integrantes. Will Howard tuvo una lesión en el dedo que prácticamente le costó la pretemporada. Skylar Thompson tuvo buenas actuaciones en los juegos de preparación y los que toman las decisiones decidieron afrontar el inicio de la temporada con cuatro quarterbacks, con Aaron Rodgers como líder de la unidad.
Corredores y Alas Cerradas probablemente son las posiciones en las que más seguras estaban las posiciones. Ilusiona mucho el equipo de receptores con una mezcla de experiencia y juventud. La Línea Ofensiva, como lo sabemos, ha sido un tema importante, nueve serán los integrantes en esta unidad para analizar la profundidad en la posición y el desempeño y ajustes que se puedan afrontar temprano en la temporada.
En la defensiva no se encuentran grandes sorpresas tampoco en la lista final. No sé ustedes, pero leer el nombre de los nueve linebackers que tenemos es una gozadera, no cabe duda que es la posición más fuerte del equipo.
La defensiva secundaria con ocho jugadores y con la incorporación de Jalen Ramsey y Darius Slay seguramente tendrá una mejoría notable desde el día uno.
Ya falta nada para el inicio de la temporada, recuerden que el primer partido es en contra de los New York Jets el domingo 7 de septiembre a las 11 de la mañana hora del centro de México.
Here we go!