Skip to main content
Advertising

El debut de Pretemporada de los Steelers en el juego del Salón de la Fama

¡La espera terminó! Por fin esta semana los Pittsburgh Steelers tendrán su primer partido oficial de la campaña 2021, al enfrentar a los Dallas Cowboys en el Juego del Salón de la Fama en Canton. Oficialmente arranca la Pretemporada NFL 2021 y aunque en este partido los titulares suelen tener muy poca actividad (o casi nula), aquí te presento mi previo con lo que me interesa ver de este juego.

1.- Najee Harris

Es una práctica común que los titulares no tengan mucha acción durante la pretemporada, y aunque técnicamente Harris (22) ya es el corredor titular del equipo, también es un novato y me parece que tendrá participación en algunas jugadas (no más de 10).

Quiero ver qué es lo que hace en esos snaps, ya sea acarreando el balón, en protección de pase o incluso como receptor. Si bien sólo veremos una pequeña muestra del Playbook de Matt Canada, el pick de primera ronda de Pittsburgh tiene una enorme cantidad de expectativas. 

2.- La pelea por el puesto de QB suplente

Mason Rudolph (2) vs Dwayne Haskins (3) será uno de los espectáculos que podamos ver el jueves por la noche. Ambos quarterbacks quieren ser el sucesor de Big Ben y la primera opción en caso de que ocurra una lesión.

Rudolph entra a su cuarta temporada con el equipo, mientras que Haskins llegó vía agencia libre después de un decepcionante inicio de carrera en Washington. Durante los entrenamientos Haskins ha brillado más, mientras que Mason tuvo una actuación complicada el viernes por la noche en frente de los aficionados.

3.-. Los cornerbacks contra un buen equipo de receptores de Dallas

Al igual que los Steelers, los Cowboys van a limitar las jugadas de su ofensiva titular (en especial por el regreso de lesión de Dak Prescott), pero su cuerpo de recepciones es uno de los más talentosos de toda la NFL, con Amari Cooper (19), Michael Gallup (13) y CeeDee Lamb (88).

Si bien su rol será limitado, los cornerbacks que están peleando la titularidad (James Pierre y Antoine Brooks Jr.) tendrán un reflector interesante para tratar de ganar ventaja en uno de los duelos más cerrados del Training Camp.

4.- Pat Freiermuth

Otro de los novatos de los Steelers, el TE Freiermuth (88), tendrá más tiempo para seguir impresionando y luchar por tiempo de juego durante la Temporada Regular. Para muchos el segundo mejor ala cerrada disponible en el Draft NFL 2021, Freiermuth tiene los atributos físicos para ser dominante en la liga. Vamos a ver cómo se traduce en su primer partido en la NFL.

¿Qué ocurrió en los entrenamientos de la semana pasada?

Durante el fin de semana hicimos una recapitulación del entrenamiento nocturno del equipo, la cual puedes leer aquí. Sin ser redundante, la defensa sigue teniendo un Training Camp espectacular y parece que cada día esta unidad termina con el balón en las manos, sin importar quién sea el QB de la ofensiva. El sábado pasado sólo un jugador, Kallen Ballage, logró atravesar la zona de anotación.

Take a look at the best photos from Week 1 of the Steelers training and preparing for the 2021 season at Heinz Field

Related Content

Advertising