Un fin de semana lleno de actividades en Heinz Field

En lo que ya es una tradición anual, los Steelers tuvieron un entrenamiento abierto al público durante la tarde/noche de este viernes en donde tuvimos la oportunidad de conocer sobre el proceso que lleva este equipo rumbo a la Temporada NFL 2021. Y también se manifestó un claro mensaje: todas las posiciones están en competencia.

"Si alguien hace las suficientes jugadas vamos a creer en él. Nos acercamos a la Pretemporada y vamos a disputar cuatro partidos y esa es la actitud correcta en esta época del año. Y no sólo estoy hablando de la línea ofensiva, me refiero a todo el equipo", declaró el coach Mike Tomlin en conferencia de prensa.

Y estoy seguro de que veremos bastante competencia, comenzando por la posición de quarterback, ya parece que la lucha por ser el suplente de Ben Roethlisberger será mucho más cerrada de lo que parece. Mason Rudolph fue el titular anoche (para darle descanso a Big Ben) y no tuvo un buen entrenamiento, con dos intercepciones. Si a eso le sumamos la buena semana que tuvo Dwayne Haskins, creo que será interesante ver cómo ambos QB logran manejar a la ofensiva a partir de la siguiente semana.

Hablando de sorpresas, James Pierre sigue brillando en este equipo. Primero lo hizo en los OTA's y durante el entrenamiento nocturno tuvo una intercepción de 107 yardas (es decir, que terminó en anotación). Básicamente la defensiva tuvo una actuación dominante, como nos tiene acostumbrados en los últimos años.

Otro jugador que también sigue dando de qué hablar es el novato Najee Harris, quien ahora se puso a competir en situaciones 1-a-1 en contra de linebackers externos en el ya famoso entrenamiento "backs on backers" para medir la efectividad de protección de los jugadores de la ofensiva.

L*os nuevos integrantes del Hall of Honor*

El equipo anunció que los linieros ofensivos Tunch Ilkin y Jon Kolb, el safety Carnell Lake y el receptor Louis Lipps formarán parte de la clase 2021 del Hall of Honor de los Steelers, la cual es un espacio para reconocer a jugadores, entrenadores o personal que formó parte integral del éxito de la franquicia, desde 1993 hasta la fecha.

Ilkin jugó 176 juegos con el equipo de 1980 a 1992, en donde fue seleccionado a dos Pro Bowl. Kolb fue el tackle izquierdo titular durante la década de los 70 y se encargó de proteger a Terry Bradshaw, ganando cuatro títulos de la NFL.

Lake fue safety de los Steelers desde 1989 hasta 1998, en donde logró 16 intercepciones, fue seleccionado cuatro veces al Pro Bowl y una vez fue primer equipo All-Pro. Por último, Lipps formó parte del equipo por ocho temporadas (de 1984 a 1991), consiguiendo 358 recepciones para 6 018 yardas y 36 anotaciones.

Advertising