Skip to main content
Advertising

El calendario de la temporada 2023 de los Pittsburgh Steelers

Ya salió el calendario de la siguiente temporada para los Pittsburgh Steelers, vamos a analizar un poquito más sobre los partidos que enfrentaremos este año.

Primero los partidos de pretemporada. La primera semana nos enfrentaremos a los Buccaneers en Tampa Bay, seguido de un partido en casa contra los Buffalo Bills y cerrando esta etapa de preparación contra los Atlanta Falcons en su estadio. 

Para la temporada regular iniciamos fuerte, el 10 de septiembre contra los San Francisco 49ers en Acrisure Stadium, equipo que llegó a la final de la Conferencia Nacional la temporada pasada. 

Las siguientes dos semanas serán especiales porque se jugarán en horario estelar, en la semana dos jugaremos el Monday Night Football y nuestro primer juego divisional contra los Cleveland Browns, nada mejor que un partido divisional en primetime si me preguntan a mi. ¿A quién entrevistará John Sutcliffe al final del MNF?

Para la semana tres recibiremos a los Raiders en Pittsburgh en el Sunday Night Football, será interesante ver cómo se adaptará Jimmy Garoppolo a Las Vegas apenas en su tercer partido con el equipo

En la semana cuatro hay otro duelo que me intriga bastante, los reforzados Texans con C.J. Stroud y Will Anderson pintan para darle un giro 180 grados a su desempeño de la temporada 2022.

Para la quinta jornada de actividad jugaremos el segundo partido divisional de la temporada, ahora contra los Ravens en Baltimore. Personalmente son mis partidos favoritos, una rivalidad increíble en la que siempre nos regalan unos juegazos y finales cardíacos.

La semana BYE llegará muy temprano en la temporada, en la semana seis, algo que para muchos puristas no es la mejor situación porque se jugarán 12 partidos sin descanso hasta el cierre de la temporada. ¿Qué opinan sobre esta situación? 

Después de la semana de descanso jugamos contra los Rams en Los Angeles y los Jaguars en Acrisure Stadium, seguido de otro partido en horario estelar en la semana 9 contra los Tennessee Titans en Pittsburgh en jueves por la noche, otro enfrentamiento que pinta para sacar chispas y en donde se podrá medir la defensiva terrestre contra el tractorcito Derrick Henry. 

De la semana 10 a la 13 nos enfrentamos a los Packers, Browns Bengals y Cardinals, siendo el partido más relevante el de Cincinnati. Después viene el cuarto y último juego primetime de la temporada regular contra los New England Patriots, también en Thursday Night Football. 

La temporada cierra contra los Colts en Indy, Bengals el sábado 23 de diciembre, Bengals el 31 de diciembre, para cerrar con todo el año y por último contra los Baltimore Ravens en la semana 18.

Según diferentes expertos en la materia, el calendario de los Steelers es uno de los más sencillos en el papel, aunque yo nunca me atrevo a hacer semejantes declaraciones, dado a que cada partido en la NFL es muy complicado y cada temporada se presentan nuevos retos, hay mil variables para determinar eso.

¿Qué opinan?, ¡Queremos leer su opinión!

Vamos por una temporada más.

Here we go!

Related Content

Advertising