Skip to main content
Advertising

El análisis tras 5 semanas y lo que viene después del descanso

Los Pittsburgh Steelers llegaron a la semana bye como líderes de la división norte de la Conferencia Americana. El equipo tiene un récord de 3 victorias y dos derrotas, dentro de los partidos ganados están los juegos divisionales contra los Browns y los Ravens, también el SNF en Las Vegas contra los Raiders.

No es secreto para nadie que la defensiva ha sido en gran parte la responsable de las victorias hasta el momento. La trituradora Watt es líder en toda la NFL con 8 sacks en 5 partidos y está en un nivel impresionante. 

La ofensiva se ha visto lenta en el arranque de los partidos. En este lado del balón hemos visto falta de ritmo al principio de los partidos y ha costado muchísimo establecer el juego terrestre a lo largo de 5 semanas, entre Najee Harris y Jaylen Warren suman 371 yardas por tierra en cinco juegos. Sin duda el mejorar el desempeño de nuestra línea ofensiva para la segunda mitad de la temporada es vital para mantenernos competitivos.

Kenny Pickett comentó "hemos hecho cosas buenas y evidentemente otras no tanto, tenemos la oportunidad de revisar todo, descansar un poco y regresar sanos para seguir trabajando después del bye"

Hablando de Kenny Pickett, ha sido capturado en 14 ocasiones y tuvo una pequeña lesión en la rodilla en Houston, aunque parece que todo está en orden con él, le caerá muy bien esta semana para recuperarse y analizar las áreas de oportunidad en la ofensiva.

Probablemente Diontae Johnson regrese después del bye, el receptor ha estado fuera múltiples semanas debido a una lesión. "He estado trabajando mucho estas últimas semanas, me siento increíble y sano. Estoy listo."

Después de la semana de descanso los Steelers enfrentarán a los Rams en Los Angeles, seguido de los Jacksonville Jaguars y juego en horario estelar contra los Titans en semana 9 de la temporada regular. Faltan 4 partidos divisionales por jugarse, dos de ellos se jugarán en semanas consecutivas (11 y 12).

Queda muchísima temporada por jugar, las victorias han llegado pero queda mucho también por mejorar, será muy interesante ver los ajustes que logren hacer durante estos días previo al siguiente partido.

¿Qué les ha gustado más en estos primeros partidos?

¿Qué cambios o ajustes les gustaría ver?

Here we go!

Take a look at the best game faces from before Bye Week of the 2023 season

Related Content

Advertising