Skip to main content
Advertising

Los Pittsburgh Steelers dominaron a los Raiders en Las Vegas.

Los Pittsburgh Steelers se llevaron el Sunday Night Football de la semana 3 de la temporada regular de la NFL con victoria 23 -18 sobre los Raiders en su juego inaugural en Las Vegas.

De nueva cuenta el equipo brilló por la solidez defensiva desplegada a través de los cuatro cuartos del partido. T.J. Watt sumó 2 sacks más a su marca histórica con los Steelers, Markus Golden y Keeanu Benton también registraron una captura cada uno sobre Jimmy Garoppolo. Toda esta presión ejercida por nuestra defensiva también se vio reflejada en tres intercepciones, dos por Levi Wallace y otra por el veterano Patrick Peterson.

Lo que vimos de Kenny Pickett ha sido lo mejor de estas tres primeras semanas, un poco más coordinado, más seguro al momento de lanzar y lo más importante de todo con mucho más ritmo para mantener las series ofensivas con vida por más tiempo. El juego terrestre sigue siendo un tema a trabajar, ni Najee Harris ni Jaylen Warren han podido explotar de manera fuerte en sus acarreos, aunque ha sido su mejor juego de la temporada ninguno de los dos ha superado las 70 yardas por tierra en los tres juegos jugados.

Las anotaciones de los Steelers llegaron por aire, con dos muy buenos pases de Kenny Pickett en los que encontró a Calvin Austin y a Pat Freiermuth.

La locura que se vivió en Las Vegas fue descomunal, fue Pittsburgh, Nevada, como se podía leer en redes, miles y miles de fans conquistaron el estadio de nuestro rival histórico, pero también en la Ciudad de México se vivió un ambiente increíble rodeado de casi 4 mil asistentes que apoyaron al equipo en el evento Siempre Steelers en el Pepsi Center.

"Hay cosas por mejorar, pero estoy muy orgulloso del esfuerzo de todo el equipo y las jugadas grandes que hicieron, hicimos lo que teníamos que hacer y aseguramos la victoria, todavía es temprano en la temporada, tenemos mucho por aprender y mucho por enseñar", señaló Mike Tomlin en conferencia de prensa tras la victoria.

El objetivo se cumplió y el equipo va mejorando.

El siguiente partido es contra los Houston Texans que sorprendieron en semana tres a los Jaguars, más adelante en la semana analizaremos este enfrentamiento.

Nos encantó verlos en la Watch Party en la Ciudad de México.

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 3 game against the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium

Related Content

Advertising