Skip to main content
Advertising

Después del Juego: Semana 3 Pretemporada Steelers vs Falcons

No pudo haber existido un mejor final para la pretemporada de los Pittsburgh Steelers que la victoria 24-0 que se obtuvo en la tercera semana contra los Atlanta Falcons en esta etapa de preparación en el calendario de la NFL.

"No puedo decir lo suficiente sobre este grupo, la energía que tienen todos los días nos ayudará a transicionar de futbol americano de pretemporada a futbol americano de temporada regular", señaló Mike Tomlin en su conferencia de prensa tras el partido.

La ofensiva de primer equipo sigue luciendo un ritmo espectacular, una máquina bien aceitada en la que todo fluye y corre de manera armónica, de hecho la unidad comandada por Kenny Pickett anotó 5 touchdowns en 5 series ofensivas en las que tuvieron participación a lo largo de tres partidos.

En este último partido contra los Falcons, Pickett completó 4 de 4 pases lanzados para 86 yardas. En la primera serie ofensiva del juego nuestro QB completó un pase de 33 yardas con Diontae Johnson y un arcoíris increíble a George Pickens, quién hizo una atrapada espectacular, para 35 yardas; Cerrando el drive de 92 yardas para touchdown con un acarreo de Najee Harris de una yardita.

Kenny Pickett cerró la pretemporada con 199 yardas, solamente dos pases incompletos de 15 intentos, dos touchdowns y cero intercepciones. "Fue una pretemporada sólida y terminó de manera contundente" remató nuestro quarterback.

Mención especial a Anthony Macfarland quién corrió para 55 yardas en 10 acarreos.

La defensiva tuvo una noche muy buena también, T.J. Watt se llevó un sack en una de las pocas jugadas en las que tuvo participación. Nick Herbig sumó un sack más a su cuenta durante la pretemporada para llegar a 3.5 capturas de mariscal de campo en 3 partidos.

Los Falcons jugaron sin gran parte de los jugadores titulares, decidió no arriesgar, pero eso no hace menos la gran exhibición de todos los jugadores de los Steelers durante este partido, la profundidad en cada posición ilusiona.

"La pretemporada es una oportunidad para practicar y afilar nuestras espadas para la batalla", comentó nuestro head coach ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que los Steelers no sufrieron lesiones graves durante estas tres semanas, algo sumamente valioso de cara al inicio de la temporada regular de la NFL.

Ahora viene una importante decisión sobre el roster final, la fecha límite para anunciar el roster de 53 jugadores es el próximo martes 29 de agosto a las 2 pm, hora del Centro de México.

Sigamos la conversación en redes sociales, denle follow y compartan los contenidos para crecer nuestra comunidad.

¿Ya tienen sus boletos para la Watch Party? ¿A quién veremos en CDMX?

Here we go!

Game action photos from the Week 3 preseason game at the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium

Related Content

Advertising