Skip to main content
Advertising

Después del juego: Semana 2 Pretemporada - Bills vs Steelers

Los Pittsburgh Steelers se lucieron en la segunda semana de la pretemporada de la NFL al derrotar a los Buffalo Bills 27-15, pero más allá del marcador, el equipo lució sólido y con mucho ritmo.

La ofensiva de primer equipo sigue brillando, en este partido jugaron dos series ofensivas en las que Kenny Pickett 3 de 4 pases, para 43 yardas y un pase de anotación a Pat Freiermuth. La ofensiva generó 14 puntos en menos de 5 minutos del primer cuarto contra la defensiva titular de los Bills.

La ofensiva titular de Pittsburgh lleva 3 touchdowns en 3 series ofensivas jugadas en dos partidos de pretemporada.

Shoutout a Jaylen Warren, quien se escapó 62 yardas hasta la zona de anotación en la primera serie ofensiva del partido.

Hay que destacar también el magnífico bloqueo en la jugada de James Daniels, Isaac Seumalo, Dan Moore y hasta Diontae Johnson cooperó. Warren después del partido comentó, "fue un bloqueo perfecto, nadie me tocó y eso habla mejor de la ofensiva que de mi. Esa fue la razón por la cual anoté, todos hicieron su trabajo y eso facilitó mucho el mío".

La defensiva también dio un gran partido. Joey Porter Jr, quién hizo su debut hoy en un juego de pretemporada, ya registró su primera intercepción en la NFL, mismo balón que terminó minutos después en las manos de su padre Joey Porter quién estuvo presente en la tribuna.

Fueron 4 balones los que recuperó la defensiva de Pittsburgh en el partido, tres intercepciones y un balón suelto.

"Hubo varias cosas para emocionarnos por el desempeño del equipo, fue por eso que sacamos a nuestras unidades titulares relativamente temprano en el partido", comentó Mike Tomlin. Nuestro head coach también dijo ante los medios, "cuando el primer equipo juega de la manera que lo hicieron nos da la oportunidad de que otros jugadores nos demuestren de lo que están hechos".

El próximo juego de los Steelers es en Atlanta el jueves 24 de Agosto a las 5:30pm hora del Centro de México.

No se despeguen de las redes sociales de Los Steelers para más contenido y toda la información que necesitan.

Here we go!

Related Content

Advertising