Después del Juego: Pretemporada 1 vs Seahawks 

Los Acereros ganaron su primer partido de pretemporada 32-25 ante los Seattle Seahawks en Acrisure Stadium, y aunque la victoria o la derrota no es lo más importante en estos juegos de preparación siempre es bueno ver al equipo ganar.

Lo más destacado o lo que muchos queríamos ver era la batalla de los quarterbacks, y la verdad es que ninguno decepcionó. Mitchell Trubisky abrió el partido, tal como lo anunció Mike Tomlin en Latrobe, el veterano recién llegado a Pittsburgh completó 4/7 pases, lanzó para 63 yardas y registró el primer touchdown de la noche con un pase de 13 yardas a Gunner Olszewski.

Para el final del primer cuarto Mason Rudolph entró como el quarterback de la ofensiva de Steelers, protegió el balón y movió bien a la unidad, también lanzó un extraordinario arcoíris de 26 yardas a George Pickens, receptor novato que sigue sorprendiendo a todos y esta noche registró 3 atrapadas para 43 yardas.

Para la segunda mitad del encuentro fue el "Kenny Pickett show", el quarterback novato completó 13/15 intentos de pase para 95 yardas y dos pases de anotación, lo que le valió la ovación de todo el Acrisure Stadium tras completar el touchdown de la ventaja definitiva con Tyler Vaughns con menos de 15 segundos en el último cuarto en el reloj de juego.

Durante la transmisión del partido en la señal de los Steelers, Bob Pompeani y Charlie Batch pudieron platicar con el presidente del equipo, Art Rooney II, mientras el juego se desarrollaba, Mr Rooney comentó "Tenemos grandes fans en México, estamos felices de tener la oportunidad de hacer más por nuestros fans en México" haciendo referencia de la incorporación de los Acereros a la iniciativa IHMA de la NFL.

Ahora, si seguimos analizando a los novatos Connnor Heyward no lo hizo nada mala, su hermano mayor Cam dijo en entrevista durante el partido "tuvo buenas atrapadas (2 para 24yds), puede mejorar sus bloqueos, tuvo un castigo pero son cosas que pasan para un novato, ahora a mejorar" dijo el veterano Steeler sobre su hermano menor.

Sobre la defensiva me quedo con el momento de la noche cuando Mark Robinson, linebacker novato que jugaba como corredor en Ole Miss, capturó a Drew Lock y provocó el fumble para que la ofensiva tuviera la oportunidad de ganar el partido.

¿Qué fue lo que más les gustó a ustedes? Dejen sus comentarios, los leemos en redes sociales.

El siguiente partido de los Acereros es contra los Jacksonville Jaguars en Florida el próximo sábado 20 de Agosto a las 6pm, para que vayan apartando la tarde.

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 1 preseason game against the Seattle Seahawks at Acrisure Stadium

Advertising