Skip to main content
Advertising

Después del juego: Derrota de los Steelers en casa ante los Jaguars

Los Pittsburgh Steelers cayeron 20-10 ante los Jacksonville Jaguars en Acrisure Stadium en el lluvioso y frío partido correspondiente a la semana 8 de la temporada regular de la NFL.

"Un resultado decepcionante, no hicimos lo suficiente durante los sesenta minutos para asegurar la victoria",  comentó Coach Tomlin ante los medios.

El juego tuvo una historia parecida a lo que ha sucedido a lo largo de la temporada, la ofensiva no puede arrancar con ritmo, fueron 4 tres y fuera de manera consecutiva, el juego terrestre muy limitado y la presión a Pickett constante, de hecho antes de finalizar la primera mitad Kenny recibió un golpe que lo lesionó de las costillas y no permitió seguir en el partido.

La mejor serie ofensiva del partido fue en el tercer cuarto, el equipo avanzó 75 yardas y anotó el único touchdown del partido para el equipo con un gran pase de Mitch Trubisky a George Pickens para 22 yardas.

Del otro lado del balón la defensiva lució sólida, provocando intercambios de balón, limitando el impacto de los Jaguars a tres goles de campo en los primeros dos cuartos. También resaltar que Minkah Fitzpatrick salió lesionado en el primer cuarto por un posible desgarro en el muslo.

Hay que sacudirse rápido la derrota y enfocar la atención en nuestro rival del próximo jueves, "Es una semana corta y tendremos que aprender de la derrota de hoy en menos tiempo para poder enfocar toda nuestra atención a los Titans", palabras de Mike Tomlin.

Sigan las redes sociales de Los Steelers y escuchen el podcast inmaculado para cualquier update sobre los jugadores lesionados en este partido y todas las noticias previas al Thursday Night Football.

Mucho por mejorar y mucha temporada por jugar, que no decaiga el ánimo, nos leemos pronto.

¿Qué les gustaría ver de diferente en el desempeño del equipo? Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Take a look at Karl's best photos from the Week 8 matchup against the Jacksonville Jaguars

Related Content

Advertising