Skip to main content
Advertising

Brown: "No hay excusa para no haber podido hacer nuestro trabajo"

De repente, la temporada llegó a su final el domingo por la tarde en Heinz Field y será un partido recordado como el partido donde los Steelers no demostraron su potencial.

Al menos esa fue la evaluación de varios Steelers después de que su temporada terminó, 45-42, contra Jacksonville.

"Exactamente", dijo Antonio Brown. "Estabamos tan cerca. Teníamos todos nuestros objetivos en línea con todo lo que deseábamos hacer. El partido fue aquí en Heinz Field, así que no hay excusa para no haber podido hacer nuestro trabajo".

Ramón Foster comentó que estaba de acuerdo.

"Nuestro objetivo es ganar un Super Bowl. No jugamos como debimos haber jugado, no lo logramos porque no jugamos como pudimos haber jugado para lograrlo."

El mariscal de campo Ben Roethlisberger dijo: "Sí, obviamente, si no ganaste el Super Bowl, no jugaste como debiste, ¿verdad? Porque ese es siempre nuestro objetivo. No fue nuestro día. No fue nuestro año ".

MIRANDO HACIA ADELANTE: Roethlisberger hizo referencia a que sus linieros ofensivos están bajo contrato para la próxima temporada y dijo: "Espero con ansias el próximo año con ellos".

Cuando le preguntaron si eso significaba que no consideraría su retiro esta temporada baja, como lo hizo públicamente el año pasado, Roethlisberger agregó: "Mi respuesta fue lo suficientemente buena. Creo que ustedes tienen suficiente con eso."

El corredor Le'Veon Bell había contemplado públicamente quedarse fuera de la temporada del 2018 o retirarse en lugar de jugar bajo la etiqueta de franquicia la próxima temporada. Pero Bell también comentó que está emocionado por el futuro.

"Afortunadamente, estamos completos, tendremos la oportunidad el próximo año", dijo Bell. "Sé que tenemos el talento. Sé que tenemos muchos grandes jugadores aquí, muchos jugadores jóvenes. (El Linebacker y selección de primera ronda) T.J. (Watt) fue una gran selección. El ala defensiva del cuarto año Stephon Tuitt aún está creciendo en su posición. Hay muchos jugadores que son realmente jóvenes y que aún están mejorando y desarrollándose. Otro año los hará jugadores más elite."

"Será divertido el próximo año".

DIFÍCIL DE ACEPTAR: Las emociones después del partido el domingo fueron difíciles de poner en palabras para algunos.

"No estaba preparado para esto en el sentido de que ya no jugamos la otra semana ", dijo Foster. "Ni siquiera puedo darte una respuesta clara ahorita mismo".

El linebacker Vince Williams no tuvo problema expresando la profunda decepción que sentía.

"Siento que le fallamos a la ciudad de Pittsburgh", dijo Williams. "Le fallé a Ryan Shazier, a mi mejor amigo y a Mr. Rooney. Teníamos muchas expectativas esta temporada. Tuvimos mucha emoción."

"Y salir a fuera en la segunda ronda, en Heinz Field, frente a todos los que nos importan y todos los que nos quieren y fallar, no hay palabras".

SOBRE EL RIVAL: "Les doy todo el mérito a ellos, hicieron más cosas bien de lo que nosotros hicimos bien ", dijo Cam Heyward.

"Nos superaron de nuevo, tienes que darles crédito a esos jugadores. Hicieron jugadas cuando lo necesitaban y nosotros no. Terminaron obteniendo la victoria y nos eliminaron", dijo Bell.

"Es extremadamente frustrante. Nunca planeábamos salir así de rápido con el equipo que teníamos, un equipo relativamente sano. Es difícil, es muy difícil ", dijo David DeCastro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising