Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 9 Titans vs. Steelers

Semana corta de preparación y es turno de enfrentarnos a los Tennessee Titans en la semana 9 de la temporada regular de la NFL. El partido se llevará a cabo el próximo jueves 2 de noviembre por la noche en Acrisure Stadium.

La pregunta del millón es ¿Kenny Pickett jugará el jueves?, la respuesta es… Sí. Este martes nuestro quarterback habló ante varios reporteros y dijo "Es un hecho que jugaré". Quién no tendrá participación en el Thursday Night Football es Minkah Fitzpatrick, quién salió lesionado del muslo durante el partido contra los Jaguars.

Sobre nuestro rival, el domingo pasado fue el debut de Will Levis en la NFL y lo hizo de muy buena manera, lanzó 4 pases de anotación y se vio muy cómodo en su primer partido como profesional, sobre esto Mike Tomlin comentó "Estoy muy impresionado con su joven quarterback y la manera en la que jugó ayer (domingo), la manera en la que manejó la ofensiva, protegió el balón, fue agresivo y repartió el balón a profundidad en uno contra uno con jugadores como D-Hop (DeAndre Hopkins)"

La defensiva de los Steelers también tendrá un gran reto en detener a Derrick Henry, nuestro Head Coach lo tiene muy claro. "Explotan al máximo las capacidades de Henry, tenemos que hacer un gran trabajo en minimizar su impacto, si lo dejamos pasar al segundo o tercer nivel es un problema serio"

La ofensiva de Pittsburgh tiene la misma misión que en los juegos pasados, establecer ofensivas largas y constantes y sumar puntos en la primera parte del juego. Será una defensiva complicada para correr el balón, especialmente cuando Najee Harris promedia 1.9 yardas por acarreo, pero como dijo Coach Tomlin, "no corremos de los desafíos, corremos hacía ellos".

El regreso hace un par de semanas de Diontae Johnson le ha dado un valor agregado a la ofensiva y es muy claro el impacto que ha tenido. Sin duda Johnson - Pickens es un dúo que puede provocar pesadillas a las defensivas secundarias.

No me quería ir sin antes invitarlos a escuchar el Podcast Inmaculado y seguir los contenidos de Tras la Cortina de Acero en nuestro sitio para tener toda la información oficial y completa en español.

El jueves el partido lo pueden seguir en nuestro sitio, en televisión en México por Fox Sports a las 6:15pm hora del centro de México.

¡Sigamos la conversación en redes sociales!

Here we go!

Related Content

Advertising