Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 3- Steelers vs Raiders

La semana 3 de la NFL llegó, los Pittsburgh Steelers tienen marca de 1-1 tras salir victoriosos el pasado lunes por la noche contra los Browns y está semana regresamos al horario estelar con un duelazo contra los Raiders de Las Vegas en el Sunday Night Football.

El último partido en el que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 24 de diciembre, partido en el que se conmemoró la recepción inmaculada de Franco Harris y partido también en el que salimos con la victoria de manera dramática con un pase de Kenny Pickett a George Pickens en el último minuto de juego.

Hablemos sobre el elefante en el cuarto, es evidente que la ofensiva no ha tenido un arranque sobresaliente en estos dos primeros partidos, el juego terrestre no ha tomado ritmo en los partidos y eso ha obligado a nuestra unidad a buscar soluciones en el juego aéreo de manera abrumadora, lo dijimos la semana pasada y lo repetimos en esta ocasión, es necesario que nuestra línea ofensiva y nuestros corredores entren en ritmo temprano en los partidos para sobrellevar de mejor manera el resto del partido. Los Pittsburgh Steelers promedian 10.5 yardas en el primer cuarto de los dos partidos jugados hasta el momento.

La buena noticia es que Kenny Pickett tienen marca de 4-1 en los juegos en horario estelar y George Pickens viene del mejor partido en su corta carrera de NFL, 10 recepciones, 127 yardas y un touchdown, la otra buena noticia es que los Raiders han permitido 81.7% de recepciones rivales y 5 touchdowns por aire en contra.

La defensiva se ha visto muy bien el lunes pasado, anotó en dos ocasiones y le metió muchísima presión a Deshaun Watson, el nivel en el que está jugando T.J. Watt y Alex Highsmith es una locura, de hecho T.J. Watt es el único jugador desde 1990 que registra 4+ sacks y un touchdown en los dos primeros partidos de la temporada, el único que había logrado eso fue Michael Strahan.

Curiosamente el juego terrestre de los Raiders ha tenido un arranque de temporada complicado, pero no hay que confiarse de lo que Josh Jacobs puede llegar a generar en su estadio.

Coach Tomlin destacó la versatilidad y el reto que será frenar a Maxx Crosby el próximo domingo por la noche y tambíen apuntó respecto a la ofensiva, "Tenemos que recuperar nuestro mojo,el mojo que tuvimos en la pretemporada donde jugábamos rápido y fluído con confianza individual y colectiva".

Es una de las rivalidades más añejas y con más historia en la NFL y sin duda pinta para ser un partidazo, recuerden que estaremos de visita en la Ciudad de México en el Pepsi Center y queremos verlos ahí para cantar muy fuerte el HERE WE GO!

El partido lo puede ver por NFL Game Pass o por ESPN en México a las 6:20pm hora de la Ciudad de México.

¿A quién veremos por en el Pepsi Center?

HERE WE GO!

The Steelers prepare for the Week 3 matchup against the Las Vegas Raiders

Related Content

Advertising