Antes del Juego Semana 18: Steelers @ Ravens

Último partido de la temporada regular, juego divisional contra los Ravens en Baltimore con ambos equipos buscando un milagro para entrar a la postemporada, los Acereros necesitan de una victoria y que los Colts pierdan contra Jaguars para ser uno de los siete clasificados de la Conferencia Americana.

Este será el enfrentamiento número 31 entre Mike Tomlin y John Harbaugh, la serie es liderada por el head coach de los Steelers 16-14. Sin duda es una de las más grandes rivalidades entre coaches de la era moderna en toda la NFL.

Al momento de escribir estas líneas no se sabe si Lamar Jackson jugará el domingo, el quarterback de los Ravens se ha perdido los últimos 3 partidos por una lesión en el tobillo. Baltimore acumula 5 derrotas de manera consecutiva, algo que no sucedía desde el 2007 y lo que le costó el trabajo de head coach a Brian Billick con el equipo.

El arma de Ravens de la que debemos cuidarnos se llama Mark Andrews, el ala cerrada tiene 99 recepciones, 1,276 yardas por aire y 9 touchdowns, el mejor TE en cifras en toda la temporada 2021.

Una de las historias a seguir que más emoción me causan es saber si T.J. Watt romperá el récord de sacks en una sola temporada, EL TRITURADOR registra 21.5 sacks en la campaña y necesita 1.5 capturas en el partido contra Ravens para romper la marca de Michael Strahan de 22.5 que estableció en 2001. Para todos los que dicen, "si lo va a romper pero con un partido más en el calendario", les dejo el dato de que Watt rompería el récord con 15 partidos jugados, Strahan jugó 16 en la temporada 2001.

El otro gran tema a destacar es que si los Steelers no clasifican a los playoffs probablemente estaremos viendo el último partido de Ben Roethlisberger con los Steelers.

Big Ben está 16-9 contra los Ravens en toda su carrera, les ha lanzado 6,399 yardas y 42 pases de touchdown, siendo estas las cifras más grandes de cada categoría en QB's que han enfrentado a Baltimore en toda su historia. Una victoria más y un par de anotaciones más para el récord no nos caerían nada mal.

Najee Harris sigue evolucionando favorablemente en su temporada de novato, lidera a todos los novatos en yardas por scrimmage con 1,612 y tiene 10 touchdowns, solamente detrás de Ja'Marr Chase con 13. Con cuatro acarreos más, Najee se convertirá en el primer novato en la historia de la NFL con 300+ carreras y 70+ recepciones.

Sabemos que será un juego muy físico, como suelen ser siempre los enfrentamientos contra los Ravens y más sabiendo que ambos tienen una esperanza por clasificar a los playoffs y porqué también puede marcar el final de una era dentro de la franquicia con el adiós de Roethlisberger.

Estaremos pendientes el domingo, sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 18 matchup against the Baltimore Ravens

Advertising