Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 17- Steelers vs. Seahawks

Antes del juego: Semana 17 Steelers contra Seahawks

Penúltima semana de la temporada regular de la NFL. En esta ocasión los Pittsburgh Steelers enfrentarán a los Seattle Seahawks en la ciudad donde es originario el café de la sirena.

Esta semana Mike Tomlin confirmó a Mason Rudolph como el quarterback titular para el siguiente partido. Rudolph dio un gran partido contra los Bengals, y con Kenny Pickett todavía con cierta incertidumbre sobre la evolución de la cirugía de tobillo que tuvo hace algunas semanas, hace todo el sentido repetir con el veterano QB.

El duelo contra los Seahawks será duro. Seattle viene de dos victorias consecutivas contra Eagles y Titans. La ofensiva de los rivales está plagada de jugadores de impacto de los que tendremos que tener mucho cuidado, D.K. Metcalf, Tyler Lockett, Kenneth Walker III y obviamente Geno Smith quién ha tenido un resurgir increíble en su carrera con los halcones marinos.

La defensiva de Seattle no se queda atrás en talento, sus línea es muy fuerte y será complicado establecer el juego terrestre, igualmente la presión se hará sentir sobre Rudolph con gente como Leonard Williams y un sistema defensivo que tiene +40 sacks en la temporada y evidentemente le gusta jugar a cargar contra la ofensiva, muchos disparos y rotaciones.

Sobre Bobby Wagner, el pilar más grande de la defensiva de los Seahawks, Mike Tomlin comentó, "no hay palabras suficientes para describirlo, es como el vino, entre más tiempo pasa mejor jugador es, es muy raro que no esté en el lugar correcto dentro del campo, sus ojos siempre están viendo la acción y sabe lo que hace en todo momento".

Los Steelers visitarán a los Seahawks el próximo domingo 31 de diciembre, último día del año, el partido arranca a las 3:05pm (hora del centro de México) y el partido lo podrán disfrutar por nuestro sitio, en Imagen radio y en televisión por la señal de Fox Sports.

Sigamos la conversación en redes sociales, no se pierdan de todos nuestros contenidos y material previo a los partidos, durante los partidos y después de los partidos.

Les deseo un gran feliz año nuevo, vamos a cerrar el 2023 como se debe, con una victoria.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 17 matchup against the Seattle Seahawks

Related Content

Advertising