Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 17 Browns @ Steelers

Último juego de temporada regular en Heinz Field, duelo divisional en el que nos jugamos la oportunidad de permanecer en la lucha por un lugar en los playoffs, el rival es un viejo conocido, los Cleveland Browns y el juego pinta para ser uno de esos intensos, un clásico divisional, ahora en Monday Night Football.

En el primer partido contra los Browns esta temporada los Acereros derrotaron 15-10 a los Browns en Cleveland en la semana 8 de la temporada, Najee Harris se despachó 120 yardas de scrimmage y un touchdown terrestre.

Buenas noticias, en casa tenemos .688 porcentaje ganador, con marca de 5-2-1 en lo que va del año, lo que nos coloca en el octavo mejor equipo en casa. Más buenas noticias, los Browns están 2-5 en juegos como visitantes esta campaña, una de las peores marcas de toda la liga.

El arma secreta no tan secreta de los Browns se llama Nick Chubb, quien ya superó las mil yardas terrestres en el año y promedia 5.5 yardas por acarreo; una de las claves de nuestra victoria ante Cleveland en semana 8 fue que la defensiva de los Steelers contuvo a Chubb solamente para 61 yardas en 16 carreras.

Baker Mayfield viene de un partido en navidad en el que lanzó 4 intercepciones y fue capturado 5 veces, la presión será clave para provocar los errores del quarterback rival, y quién mejor para presionar a un quarterback que el líder en capturas de toda la NFL, T.J. Watt, o como le dice Arturo Carlos "LA TRITURADORA WATT", quién registra 17.5 capturas este año.

Ben Roethlisberger ha sido muy efectivo en pases rápidos (menos de 2.5 segundos), 70.5% de pases completos, 1,888 yardas por aire, 12 touchdowns y 95.3 de rating de pasador. Estén preparados para las rafagas en trayectorias cortas el próximo lunes.

Najee Harris tiene la oportunidad de repetir su gran actuación en Cleveland este lunes, Najee lidera a todos los novatos en yardas por scrimmage con 1,406. También es líder en yardas por recepción (422) y scrimmage touchdowns (9) ante todos los corredores novatos este año.

¡Hey!, también regresa mi Pat Freiermuth de toda la vida, no lo pierdan de vista.

En conferencia de prensa este jueves, Ben Roethlisberger dijo que no le gusta hablar en definitivos o garantizados pero "este puede ser", refiriéndose a que el Monday Night Football contra los Browns podría ser su último partido en Heinz Field. Sin duda una declaración que nos da mucho que pensar, pero de eso hablaremos en profundidad en otra ocasión.

Todo listo para uno de los juegos de lunes por la noche más importantes de los últimos años por todo lo que implica, oportunidad de playoffs, el posible último partido de Big Ben en casa y la oportunidad de blanquear a un rival divisional en temporada.

Sigamos con la charla en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 17 matchup against the Cleveland Browns

Related Content

Advertising