Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 16- Bengals vs Steelers

Último partido en casa, los Pittsburgh Steelers recibirán a los Cincinnati Bengals en Acrisure Stadium en el partido correspondiente a la semana 16 de la temporada regular de la NFL. El partido será nuevamente el sábado y como cualquier partido entre dos equipos de la AFC Norte será un juego de poder a poder.

En el primer partido contra los Bengals de la temporada salimos con la victoria 16-10 en lo que fue el último partido que terminó Kenny Pickett como quarterback titular, hablando de QBs hay noticias para esta semana.

"Nuestra intención es darle una oportunidad a Mason Rudolph para ser titular esta semana, es un veterano suplente, ha estado en nuestro programa por mucho tiempo y estamos muy cómodos con él" comentó Mike Tomlin en conferencia de prensa esta semana.

Nuestro head coach también comentó las razones para realizar este cambio, "No nos gusta lo que estamos viendo, a lo que me refiero es que no estamos anotando suficientes puntos, particularmente cuando llegas a diciembre, tienes que anotar más de 12, 14, 16 puntos en los juegos durante esta época del año" comentó coach Tomlin.

Los Bengals son un viejo conocido, también han tenido que utilizar a otro quarterback durante el último mes de partidos, Jake Browning lo ha hecho muy bien, los Bengals vienen de tres victorias de manera consecutiva, será clave ejercer mucha presión sobre él para precipitarlo a lanzar y no dejarlo cómodo durante todo el partido.

Sabemos que las armas que tienen los Bengals son importantes, y aunque Ja'Marr Chase no jugará todavía cuentan con Higgins, Boyd, Mixon, armas que en cualquier descuido pueden causar daño, especialmente en pases a profundidad con ese par de receptores.

En el último partido que jugamos contra Cincinnati, Najee Harris tuvo un gran juego con 99 yardas y un touchdown por tierra, lo que ayudó muchísimo a la ofensiva a establecerse mejor y  la defensiva pudo entrar más fresca y descansada cuando era momento de trabajar.

Las esperanzas a playoffs todavía no mueren, pero este partido divisional en casa es prácticamente un matar o morir si queremos jugar en la postemporada. El juego lo van a poder seguir en nuestra transmisión en el sitio y por la señal de ESPN y Star+ en México el sábado 23 de diciembre a las 3:30pm hora del Centro de México.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 16 matchup against the Cincinnati Bengals

Related Content

Advertising