Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 15 - Steelers vs Colts

Restan cuatro juegos más de la temporada regular de la NFL, los Steelers y los Colts son dos de los seis equipo que tienen 7-6 en la Conferencia Americana y buscan un boleto para los playoffs el partido del próximo sábado será clave para mantener la oportunidad de clasificar y que el futuro del equipo dependa de nosotros mismos y no de resultados externos.

Los Steelers vienen de dos derrotas en casa y les toca visitar a los Colts quienes perdieron su racha de cuatro partidos ganados tras su derrota contra los Bengals el domingo pasado.

La buena noticia es que los Steelers han ganado ocho partidos consecutivos contra los Indianápolis Colts.

Mike Tomlin habló ante los medios de comunicación y fue muy analítico sobre la defensiva en zona roja del equipo y mencionó, "tenemos que limitar el daño a goles de campo, tenemos que alejarlos lo más posible de la zona de anotación, tenemos que jugar mucho mejor defensiva en zona roja que lo que hemos hecho en las últimas dos semanas".

Será importante ver si T.J. Watt puede jugar el partido del próximo sábado, ya que hace unos días fue dado de alta en el protocolo por conmoción junto a Alex Highsmith, ambos pilares de nuestro frente defensivo.

Hablando del lado ofensivo de los Colts, Anthony Richardson, su QB titular sufrió una lesión temprano en la temporada y Garner Minshew tomó los controles de la unidad y lo ha hecho bien. Indianápolis tiene 24.2 Puntos anotados en promedio por partido y son el equipo con más partidos de 20+ puntos en 2023 con 11. La defensiva tendrá un duro reto en frenar los rivales especialmente a Michael Pittman Jr y a Jonathan Taylor si es que regresa para este partido o en su defecto a Zach Moss, otro corredor que dio mucho de qué hablar al inicio de la temporada.

Hablando sobre lo que puede hacer nuestra ofensiva es explotar el juego terrestre, los colts son la tercera peor defensa en yardas permitidas por partido desde la semana 7 con 147 yardas en promedio. Es una buena oportunidad para darle mucho juego a Najee Harris y Jaylen Warren y de paso ayuden a quitarle presión a Mitch Trubisky en el juego aéreo y lograr series ofensivas prolongadas.

El partido será CLAVE para encontrar un lugar en los playoffs, no se lo pueden perder en nuestro sitio y por la radio y en televisión en México por la señal de NFL Network y NFL Game Pass en punto de las 3:30pm hora del centro de México.

Here we go!

Related Content

Advertising