Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 14 - Steelers vs. Patriots

Último tramo de la temporada regular, ¿en qué momento llegamos a diciembre?, la semana 14 llega con un juego en horario estelar, en esta ocasión los New England Patriots visitarán a los Pittsburgh Steelers en el Thursday Night Football.

Los Steelers tendrán que darle la vuelta a lo que sucedió el domingo pasado contra los Cardinals, sobreponerse a las lesiones, especialmente la de Kenny Pickett, nuestro QB sufrió una lesión en el tobillo que requirió cirugía esta semana y lo mantendrá alejado de la cancha por lo menos para este partido.

Mitch Trubisky será el encargado de llevar los controles de la ofensiva. Mitch tiene marca de 2 ganados y 3 perdidos como quarterback titular de los Steelers. Sobre esto comentó Mike Tomlin en conferencia de prensa "es un gran comunicador, él ha sido un quarterback franquicia en el pasado y está cómodo en esos zapatos, no se comporta como un suplente siendo promovido y creo que eso es lo que lo hace fuerte".

Los Patriots están teniendo una de sus peores temporadas históricamente, la ofensiva parece no encontrar un líder que los pueda guiar entre Mac Jones y Bill Zappe aunque su defensiva es quién los ha logrado mantenerse competitivos en los partidos.

Será interesante ver cómo funciona nuestra ofensiva en contra del planteamiento de Bill Belichick, quién sabemos que suele parar muy bien a sus jugadores en el ajedrez defensivo de cada partido. Antes de la semana pasada Najee Harris había tenido su mejor partido y en esta ocasión tanto él como Jaylen Warren tendrá un poquito más de responsabilidad de establecer un juego terrestre con ritmo para alivianar un poco más la presión y la falta de repeticiones en situaciones de juego que ha tenido Mitch Trubisky este año.

Todo apunta para un festín de nuestra defensiva, especialmente cuando se trata de presionar al quarterback los New England Patriots han sido muy ineficientes con su línea ofensiva y no han podido proteger de buena manera a sus QBs.

 El partido lo pueden disfrutar por nuestro sitio web con la narración de Álvaro Martín y Arturo Carlos y por televisión en México por la señal de Fox Sports y NFL Game Pass en punto de las 7:15pm del centro de México.

No se pierdan todos los contenidos en nuestras redes sociales y la previa de "El Podcast Inmaculado" en su plataforma preferida.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 14 matchup against the New England Patriots

Related Content

Advertising