Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 14 Steelers @ Vikings

¡Semana corta y de juego estelar! Los Acereros visitan a los Vikings en Minneapolis en el Thursday Night Football de la semana 13 de la temporada regular, el equipo viene de una victoria divisional importantísima contra los Ravens.

Los Vikings llegan tras haber concedido la primera victoria de la campaña a los Lions en la última jugada del partido. Adam Thielen al momento de la redacción de este texto no sabemos si estará de regreso o no tras una lesión en el tobillo en semana 12, pero armas tienen de sobra en Minnesota para complicarnos el partido.

Hablemos de Justin Jefferson, el receptor de segundo año ha registrado 140+ yardas en 3 de los últimos 4 juegos con Minnesota, de hecho en la derrota ante los Lions tuvo el mejor partido de su carrera con 11 atrapadas para 182 yardas y un touchdown. La secundaría de Pittsburgh tendrá que prestarle mucha atención el jueves para evitar daños en pases profundos.

Un jugador del que no se ha hablado mucho a lo largo de la temporada es Kirk Cousins, el quarterback de los Vikings ha lanzado 2+ pases de anotación en 5 partidos consecutivos, siendo esta la racha más larga activa en la NFL; por suerte tenemos a la unidad defensiva con más sacks de la temporada con 37 capturas.

Hablando de capturas, los Vikings son el segundo equipo con más capturas a qb's, la presión llega de todos lados, Danielle Hunter, Everson Griffen, Erick Kendricks serán la principal preocupación de nuestra línea ofensiva, probablemente la unidad de pass rushing más exigente a la que se van a enfrentar esta temporada.

Las buena noticia es que Minnesota no se caracteriza por ser bueno deteniendo la carrera, permiten 131.5 yardas por juego en promedio y aquí es donde se le deben de iluminar los ojitos a Matt Canada para explotar al máximo el juego terrestre con el tao tao de Najee Harris el jueves por la noche.

Big Ben viene de cerrar un partido increíble en el que completó 9-10 pases para 129 yardas y 2 touchdowns en el último cuarto contra los Ravens, algo que reconoció Mike Tomlin en su aparición ante los medios de comunicación esta semana, "Nuestros jugadores jóvenes tienen la oportunidad de aprender mucho de personas como Ben y Cam (Heyward), no solamente en cómo se comportan o hablan, también en cómo juegan en los momentos más duros".

No se pierdan el partido este jueves por la noche, preparen algo rico para cenar y pónganse cómodos porqué un juego de los Acereros en prime time siempre da mucho de qué hablar. Seguimos la conversación en redes sociales

Here we go!

Related Content

Advertising