Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 13- Cardinals vs. Steelers

Semana 13 de la temporada regular de la NFL y en esta ocasión toca recibir a los Arizona Cardinals en el Acrisure Stadium. Los Pittsburgh Steelers vienen de una victoria divisional en Cincinnati con marca de 7-4 con una ofensiva renovada y con mejor ritmo.

Los Steelers han ganado cuatro juegos al hilo contra Arizona. Los Cardinals no han ganado en Pittsburgh desde 1969, en la primera temporada de Chuck Noll como nuestro head coach.

Esta será la segunda ocasión en la que nos enfrentemos a Kyler Murray, la primera vez fue en 2019, partido en el que terminó con 3 intercepciones. También será el regreso de James Conner a Pittsburgh, el corredor drafteado por los Steelers en 2017. Sobre Conner Mike Tomlin comentó lo siguiente en conferencia de prensa,

"no podemos permitirle a James Conner hacer lo que sabemos que puede dentro del campo. Lo queremos y lo apreciamos mucho, tenemos mucho respeto para él, es un competidor nato, esperamos su mejor versión de regreso en Pittsburgh porque lo conozco", afirmó.

La buena noticia es que desde el regreso de Cam Heyward (semana 9) nuestra defensiva solamente ha permitido 85.5 yardas por tierra en promedio. La defensiva de los Steelers está jugando en un nivel extraordinario, en los últimos 4 partidos ha mantenido a sus rivales en menos de 20 puntos y siguen provocando muchísimos intercambios de balón, hasta el momento van 20.

Ojito también con su joven ala cerrada, Terry McBride, quién tiene 33 recepciones desde semana 8.

Sobre lo que se va a enfrentar nuestra ofensiva el próximo domingo destaca el nombre de Budda Baker, esto fue lo que dijo Mike Tomlin sobré el defensivo de Arizona, "Budda recorre todo el ancho del campo para tacklear, su motor es increíble, no es algo nuevo, es de toda su carrera. Tenemos mucho respeto a su juego y la manera en la que se desempeña".

Los Steelers vienen de su mejor actuación a la ofensiva de la temporada, más de 400 yardas en total, el mejor registro para Kenny Pickett y Najee Harris en 2023, esperemos que la tendencia siga para arriba, así lo comentó Coach Tomlin, hacer más de lo mismo que contra los Bengals.

El partido de los Steelers lo pueden disfrutar en nuestro sitio y por radio con Álvaro Martín y Arturo Carlos y pueden ver la transmisión televisiva en México por la señal de Fox Sports el domingo 3 de diciembre a las 12pm, hora del centro de México.

Sigamos la conversación en redes sociales y no se pierdan de todo el contenido que tenemos para ustedes.

Here we go!

Related Content

Advertising