Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 12- Steelers vs Bengals

La semana 12 llegó con cambios para los Pittsburgh Steelers, Matt Canada dejó de ser el coordinador ofensivo del equipo, así lo anunció Mike Tomlin en el siguiente comunicado publicado el martes por la mañana.

"Hice un cambio en la posición de coordinador, no fue una decisión sencilla, es una decisión personal desde mi posición de liderazgo, es mi rol y mi responsabilidad, creo que es un cambio necesario, es un negocio basado en resultados y las mejoras no se dieron de la manera más rápida como nos hubiera gustado" comentó nuestro head coach en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

La ofensiva será comandada por Eddie Faulkner y Mike Sullivan. Coach Faulkner se encargará de las necesidades del staff, organizar las juntas, el plan de juego semanal y liderar a la unidad cada partido. Coach Sullivan será el encargado de mandar las jugadas durante los partidos.

Vamos al partido de esta semana.

Los Pittsburgh Steelers enfrentarán su segundo duelo divisional al hilo, en esta ocasión visitaremos a los Cincinnati Bengals. Nuestro rivales vienen de una derrota divisional contra los Ravens y tras el partido se anunció que Joe Burrow será baja por el resto de la temporada.

Jake Browning será el quarterback de los Bengals, en lo que será su primer partido como titular en la NFL, la última vez que inició un partido fue en 2019 todavía cuando jugaba futbol americano colegial.

La última vez que un quarterback derrotó a los Steelers en su primer partido como titular fue Brett Favre en 1992.

Los Bengals cuentan con muy buenas armas a la ofensiva, y las conocemos bien, Ja'Marr Chase, quién lidera a su equipo con 71 recepciones para 833 yardas y 6 touchdowns. Tee Higgins quién usualmente tiene buenos partidos contra los Steelers y Joe Mixon quién es el caballito de batalla terrestre para los de Cincinnati.

Nuestra defensiva tendrá una buena prueba pero también tendrá que saber aprovecharse de la inexperiencia del quarterback al que se enfrentará, de hecho, si T.J. Watt registra una captura durante ese partido será junto con Reggie White el único jugador en haber registrado 90+ sacks en sus primeros 100 partidos en la NFL.

Partido divisional y partido clave en las aspiraciones por un lugar en los playoffs.

Este juego lo pueden disfrutar el domingo a mediodía de la Ciudad de México en nuestras señal por el sitio e Imagen Radio y en televisión por Fox Sports México.

Sigan nuestras redes sociales y todo el contenido que hacemos para ustedes

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 12 matchup against the Cincinnati Bengals

Related Content

Advertising