Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 10 - Packers vs. Steelers

¿Ya vamos en la semana 10?, wow, qué rápido pasa la temporada regular de la NFL, en esta ocasión los Pittsburgh Steelers enfrentarán a los Green Bay Packers en Acrisure Stadium el domingo a mediodía.

Los Steelers vienen de obtener su quinta victoria del año, dato curioso, las cinco victorias han sido por una posesión , de hecho desde que Kenny Pickett tomó las riendas del equipo la marca ha sido 10-3 en juegos por una posesión.

La segunda mitad de la temporada será crítica en la búsqueda por un lugar en los playoffs, la división norte de la Conferencia Americana está muy apretada, todos los equipos tienen 5 o más victorias hasta el momento. Los Steelers son el segundo lugar del norte.

Hablemos de los Packers.

"El backfield de los Packers es difícil de detener, Jones y Dillon tienen diferentes aptitudes y ponen a prueba a las defensivas, Jones es muy bueno por dentro, por fuera, por pase y Dillon es muy fuerte siempre abriéndose camino y por lo regular siempre gana yarda" comentó nuestro head coach sobre el juego terrestre de nuestros rivales esta semana.

A pesar de las lesiones y los intercambios que Green Bay ha tenido a lo largo de la temporada su defensiva luce bien, Joe Barry, coordinador defensivo de los Packers, es un viejo conocido de Mike Tomlin y sabe que será un reto sobreponerse a los diferentes esquemas y ajuste que presenta la defensiva semana tras semana, especialmente en sus siete frontales.

Sobre nuestro juego terrestre Mike Tomlin declaró, "es el reflejo del trabajo, no hay fórmula secreta, trabajamos todos los días y así seguiremos, con fortuna ese desempeño (vs Titans) es un indicador de que seguiremos mejorando"

El duelo contra los Packers será interesante de ver porque las ofensivas de ambos equipos han tenido una primera mitad de temporada bastante trabada.

Me llama la atención lo que pueda hacer la ofensiva aérea el siguiente fin de semana, George Pickens es el líder receptor del equipo con 30 recepciones 521 yardas y 3 pases de anotación.

El partido entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers lo pueden disfrutar con nuestra transmisión en el sitio oficial o por la señal de Fox Sports 2 en punto del mediodía hora del centro de México.

No se olviden de seguirnos en redes y escuchar El Podcast Inmaculado y los diferentes contenidos que semana tras semana tenemos para ustedes, Steelers Nation.

Here we go!

Related Content

Advertising