Antes del Juego: Semana 1- Steelers @ Bengals

¡Llegó el momento que estábamos esperando! El primer partido de la temporada 2022 está a la vuelta de la esquina, los Pittsburgh Steelers enfrentarán a los Cincinnati Bengals, nada mejor para empezar la campaña que un juego divisional.

La gran noticia que muchos queríamos escuchar se dio esta semana, Mitch Trubisky será el quarterback titular del equipo en la semana 1 y hasta fue nombrado capitán de los Steelers.

Trubisky tiene marca 29-21 como titular desde 2017, tuvo tres temporadas de cuarto con récord positivo a los Bears y ahora llega con la enorme responsabilidad de representar los colores negro y amarillo de Pittsburgh.

Los Bengals llegan como los reinantes campeones de la AFC, pero eso no quita que Joe Burrow fue el quarterback más capturado te toda la NFL (51 veces) y enfrente tiene a la defensiva con más sacks producidos del 2021 con 55, 22.5 de ellas son de T.J Watt.

Pienso que el reto más grande que tendrá la defensiva de Pittsburgh será parar el ataque aéreo de los Bengals, Ja'Marr Chase, Tee Higgins y Tyler Boyd. Los Bengals fueron el único equipo de la NFL con tres receptores de 800+ yardas en la temporada 2021. El trabajo para la secundaria no será fácil.

El duelo terrestre estará buenísimo, Najee Harris de lado de los Steelers y Joe Mixon corredor titular de los Bengals, ambos corredores fueron 2 de los 3 en toda la liga en correr para +1200 yardas y 300+ yardas por pase. Es una prueba bastante exigente para la defensiva contra la carrera, ámbito en el que los Steelers estuvieron lejos de destacar la temporada pasada, pero que con las incorporaciones del Coach Brian Flores, Myles Jack (LB) y Larry Ogunjobi (DT) la historia puede ser muy diferente este año.

La cita es a mediodía. ¡Sigamos la conversación en redes, manden sus preguntas, fotos, videos, mensajes!

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 1 matchup against the Cincinnati Bengals

Related Content

Advertising