Skip to main content
Advertising

5 batallas de los Steelers en el Training Camp 2019

Se terminó la sequía. Esta semana los Steelers se reportan a St. Vincent College para comenzar la preparación de la Temporada 2019 con el objetivo de conseguir el séptimo título de Super Bowl en la historia de la franquicia. Te presento algunas de las batallas a seguir esta pretemporada.

Linebacker medio

La mayor atención del Training Camp de los Steelers será ver el funcionamiento de la primera selección del Draft 2019, el linebacker Devin Bush. ¿Cuánto tiempo tardará en establecerse como el titular y recibir las jugadas defensivas? ¿Qué impacto tendrá en la defensiva?

Pero esa no es la única historia que podremos seguir de cerca en Saint Vincent College. ¿Quién será el que acompañe a Bush como el otro linebacker en el esquema 3-4 que manejan los Steelers? La lucha entre Vince Williams y el recién llegado Mark Barron de los Rams para ver quien se queda con la titularidad será una de las historias que hay que seguir de cerca.

La receptores post Antonio Brown

¿Cómo va a lucir la ofensiva aérea de los Steelers en 2019? Esa es una de las grandes preguntas que veremos como se va resolviendo durante el Training Camp. Juju Smith-Schuster está listo para convertirse en el referente de este grupo, pero el resto de las posiciones de receptor se disputarán durante la Pretemporada.

En este momento Donte Moncrief es el WR2 y Eli Rogers está como el slot, pero en 2018 el equipo seleccionó a James Washington y veremos si está listo para tener un rol más importante en esta ofensiva. El novato Diontae Johnson también puede ser muy explosivo con el balón en sus manos.

¿Regresará Chris Boswell, el pateador Pro Bowl?

Decir que Chris Boswell tuvo un 2018 complicado sería un eufemismo. El pateador de los Steelers falló siete intentos de FG y cinco puntos extra, los cuales pudieron ser la diferencia de una temporada de playoffs.

Es por eso que este Training Camp tendrá competencia con el novato Matthew Wrigth para ver quién se lleva el puesto como titular rumbo a la temporada 2019.

¿Cómo puede lograr la defensiva secundaria más entregas de balón?

Ese debe de ser el énfasis de los cornerbacks y safeties de los Steelers en 2019. En el papel, la secundaria luce con talento en todos los niveles, ya que Joe Haden y Steven Nelson serán los titulares y Mike Hilton lo hará como CB Slot. Sean Davis y Terrell Edmunds serán los safeties titulares.

Esta defensiva debe de aportar más de las 8 intercepciones que lograron durante la Temporada 2018, sobre todo por que los Steelers son uno de los mejores equipos presionando a los QB rivales.

¿Y el tackle derecho?

En este momento el titular es Matt Feiler, pero Chuckwuma Okorafor, selección de tercera ronda en 2018, buscará demostrar que él puede formar parte de la línea ofensiva titular. Esta es una de las más interesantes a la ofensiva durante 2019, ya que la principal fortaleza de este ataque y el único titular nuevo será el tackle derecho.

Estas son algunas de las batalles que debes de seguir de cerca durante el Training Camp NFL 2019 de los Steelers.

Related Content

Advertising