Skip to main content
Advertising

Ya es oficial la fiesta para los aficionados en Kansas City

Steelers Nation Unite está invitando a todos los aficionados que estarán en Kansas City este fin de semana para que sean parte de la fiesta Road Warrior Block el sábado por la noche. Únete a Steelers Nation Unite, al Kansas City Steelers Fan Club y a fanáticos de todas partes del mundo mientras el equipo se prepara para enfrentar a los Chiefs el domingo. 

El evento se llevará a cabo en Callahan's On 87th, ubicado en 12843 W 87th St Pkwy, Lenexa, KS 66215. Comienza a las 6:00 p.m. Los aficionados serán admitidos por orden de llegada.

Los ex Steelers LaMarr Woodley y Jason Gildon estarán en la fiesta, responderán preguntas durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo y estarán disponibles para fotos con los aficionados durante el evento.

El programa Steelers Live transmitirá en vivo desde el evento a las 8:00 p.m. (ET) en Steelers.com. Todos los aficionados pueden estar al tanto de la emoción del evento via nuestras redes sociales de Steelers and Steelers Nation Unite en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

Para obtener más información sobre el evento, visita SteelersNationUnite.com

Steelers Nation Unite es el hogar oficial del Steelers Nation y les da la oportunidad a todos los aficionados de conectarse con el equipo y obtener recompensas durante todo el año con beneficios exclusivos, contenido y experiencias.

Take a look at photos from the Steelers Nation Unite Road Warrior Block Party at Old Crow Smokehouse in Chicago.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising