Skip to main content
Advertising

Woodley visito una escuela de verano

El apoyador LaMarr Woodley visitó en Pittsburgh la academia de soñadores de escuelas públicas, un programa de aprendizaje de verano para los estudiantes de K-8, para compartir la importancia de la educación.

"No permitas que nadie te diga lo que no puedes hacer, porque puedes hacer lo que tú quieras hacer", Woodley dijo a los estudiantes. "Tuve que empezar a prestar atención en la escuela. Tuve que empezar a escuchar a mis padres, empezar a escuchar a mis maestros en la escuela.  El fútbol y el baloncesto me lo prohibieron porque yo era el payaso de la clase y no les presté atención a mis padres y maestros. Me hicieron pasar mucho tiempo en prisión y sabía que sin esas cosas, yo no tenía realmente nada."

Woodley animó a los niños a no ser un payaso en la clase, sino que mantener la concentración y entender la importancia de su educación. Él piensa que el programa realizado por las escuelas públicas de este verano es la mejor manera de mantener a los estudiantes enfocados en eso.

"Muestra el tipo de programa que se está ejecutando aquí cuando se tiene ese tipo de niveles de energía de los maestros de la primera clase de la mañana y el compromiso de los padres para conseguir tener a sus hijos aquí", dijo Woodley. "Tener la oportunidad de ir a la escuela de verano es genial."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising