Skip to main content
Advertising

Watt: "Realmente es un sueño hecho realidad"

Después de que cada jugador fuera seleccionado por los Steelers, se tomaron el tiempo para expresar y reflexionar sobre lo que significó este momento para ellos. No cabe la menor duda que muchos sueños se hicieron realidad.

Ahora le damos un vistazo a lo que dijeron los jugadores seleccionados.

T.J. Watt, seleccionado en la primera ronda hablo sobre la oportunidad que tiene de unirse a sus 2 hermanos en la NFL. "Creo que definitivamente fue un sueño que nunca pensé que se iba a hacer realidad. Crecimos viendo a J.J. jugar y lograr llegar a la NFL,  entonces quizå se convirtió en una expectativa para nosotros. Vimos que con mucho trabajo y dedicación un niño de Pewaukee (Wisconsin) pudo lograrlo. Vi muy de cerca la cantidad de trabajo que es necesario para llegar a este nivel, y sé muy bien el esfuerzo que tengo que poner para mejorar todos los días. Estoy disfrutando el proceso, es genial estar aquí. Pero no estoy satisfecho solo con estar aquí. Quiero llegar mås lejos, y por eso voy a darlo todo aquí. "

JuJu Smith-Schuster y sus emociones después de haber sido seleccionado en la segunda ronda: "Es una bendición, tener a toda mi familia y a todos los que me han apoyado aquí a mi lado. Escuché mi nombre de un equipo del que no esperaba una llamada. Cuando finalmente recibí la llamada, fue increíble. Realmente significó mucho, porque no me habían llamado antes. Tenía a mi familia a mi lado esperando y esperando y finalmente recibir la llamada, me quedé sin palabras. "

Cameron Sutton cuando recibió la llamada de los Steelers al ser seleccionado en la tercera ronda: "Es increíble. El hecho de tener la oportunidad de estar con una organización de tanta historia y prestigo, significa mucho. Escuchar la voz de Coach Tomlin y conocerlo a él, a los otros entrenadores, el gerente general, y el Presidente, fue algo increíble. Sobretodo el nivel de confianza que tienen en mí. Realmente lo aprecio y voy a aprovechar al måximo esta oportunidad.

James Conner y su reacciĂłn cuando  recibiĂł la llamada de los Steelers al ser seleccionado en la tercera ronda: "Es un sueño hecho realidad. EstarĂ© por siempre agradecido con ellos por darme una oportunidad despuĂ©s de todo lo que he vivido. SĂ© que a muchos de los equipos les dio miedo, pero ellos me dieron una oportunidad Ășnica en la vida, y ellos van a ver en mĂ­ a una gran persona y van a tener un gran jugador de fĂștbol americano. Voy a dar todo por ellos".

Joshua Dobbs, seleccionado en la cuarta ronda, hablĂł luego de unirse a su compañero de Tennessee Cameron Sutton: "Él es mi hermano. Juntos nos convertimos en lĂ­deres en Tennessee, dentro y fuera del campo. Definitivamente estoy muy emocionado de llegar y vivir esta experiencia con Ă©l. Fue una de las primeras personas que me llamĂł despuĂ©s de haber sido seleccionado. SabĂ­amos que volverĂ­amos a estar juntos, y que no nos Ă­bamos a separar. Definitivamente es muy emocionante tener un rostro familiar, un gran compañero de equipo y un gran amigo y hermano conmigo en Pittsburgh ".

Brian Allen, la selección de quinta ronda, sobre su cambio de posición y mås: "La parte mås difícil fue aprender a jugar del otro lado porque nunca había jugado en defensiva. Pero a lo largo de los años he mejorado y me ha ayudado mucho en mi manera de jugar. Todavía hay mucho trabajo que hacer, pero estoy muy feliz por esta oportunidad y listo para trabajar ".

Colin Holba, seleccionado en la sexta ronda, habló de la oportunidad de trabajar con Danny Smith, el entrenador de equipos especiales: "Estoy contando los días para ya comenzar a trabajar con él. Pittsburgh tiene uno de los mejores equipos especiales de la NFL, así que estoy ansioso por empezar a aprender y absorber toda la información que él va a enseñarme".

Keion Adams, seleccionado en la sĂ©ptima ronda, sobre la tradiciĂłn de los Steelers: "Poder ser parte de una organizaciĂłn como los Pittsburgh Steelers es una bendiciĂłn. Son increĂ­ble las vueltas que da la vida. Tienen una gran cultura y una gran tradiciĂłn. En cuanto entrĂ© a las instalaciones del equipo sentĂ­ que tienen una cultura que gira alrededor de la familia. La energĂ­a y la pasiĂłn que se siente por el fĂștbol americano es algo sin igual. Para mĂ­,  poder ser parte de este equipo es una situaciĂłn maravillosa. Es difĂ­cil poner en palabras lo emocionado que estoy ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising